Noche de doble expulsión en 'Gran Hermano'. El reality comienza una nueva fase y en ella no hay hueco para todos. Este jueves se unifican las casas, pero también dos concursantes de la vivienda principal tienen que regresar a su hogar. A la gala han llegado tres nominados, después de que el pasado domingo se enfrentaran al 'Big bro' que eligió a Lucía como primera salvada de la semana.
Para los tres nominados está siendo una semana complicada, puesto que Laura el domingo se enfrentó a varios concursantes durante los posicionamientos, ya que Maica y Lucía optaron por seleccionarle a ella como la persona para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Por otro lado, el secreto de Luis y Nerea ha sido descubierto, por lo que ya pueden vivir públicamente su amor. Por ello, quieren aprovechar hasta el último mínimo, aunque el miedo a ser separados este jueves ha sido un problema para ellos que les ha pasado factura.
Sin embargo, han tenido que hacer frente a las nominaciones con deportividad, siendo conscientes de que su continuidad estaba en riesgo. En estos momentos difíciles se han mantenido unidos, disfrutando de los que podrían ser sus últimos minutos juntos en la casa. Al escuchar que debían acudir a la sala de expulsión, se han despedido de sus compañeros, sabiendo que en la sala de expulsión podrían hablar con tranquilidad, incluso dar rienda suelta a su amor, aunque finalmente no ha sido así.
Laura, primera expulsada durante la noche en 'Gran Hermano'
En la sala de expulsión, Luis, Nerea y Laura se han mantenido unidos, dándose la mano mientras el presentador ha dado el veredicto final. Los tres han confesado sus nervios y han reconocido que todavía no han podido darse a conocer del todo ante la audiencia.
La tensión ha aumentado con el cambio de luces, aunque el presentador no les ha dado tiempo a comentarlo. "Deba abandonar la casa Laura", ha indicado. La hija de María José Galera ha escuchado su nombre, rompiendo a llorar de inmediato. Sus compañeros, pese a las diferencias que han mostrado en los últimos días, le han abrazado rápidamente, mostrándole su apoyo. "La cabeza bien alta. Has sido tú misma", ha expresado Luis, antes de fundirse los tres en un abrazo. "Orgullosa siempre", le ha recordado con cariño. Desde plató su hermana ha puesto en valor su sinceridad. "Para mí es mi ganadora", ha indicado Patricia.
Al llegar a la casa, la pareja ha informado de que Laura se había ido, algo que ha impresionado al resto de compañeros, que no han dado crédito ante la noticia. Con incredulidad han cuestionado si era cierta la noticia, sorprendidos por el hecho de que la pareja regresa tan tranquila a la casa. "Con calma que no sabemos nada, puede pasar de todo todavía", ha expresado Luis, siendo consciente de que todavía podían ser uno de ellos los expulsados de la noche. Sin embargo, sus compañeros no han hecho caso y les han abrazado para celebrar la agridulce noticia.
Nerea, segunda expulsada de 'Gran Hermano'
Sin embargo, como bien ha anunciado Luis, Laura no sería la única expulsada de la noche y tras unos minutos en la casa, la iluminación roja ha vuelto a ser la protagonista en el salón. "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa...", ha indicado el presentador, ante la atenta mirada de todos los participantes, que aún no se podían crecer que otra vez hubiera dos expulsados. "Nerea", ha seguido el comunicador, generando un gran revuelo entre los participantes.
Violeta, sentada a su lado, ha sido la primera en comenzar a llorar, antes de abrazar a su amiga, con la que ha solucionado sus problemas en los últimos días. La madrileña ha roto a llorar, buscando el apoyo de su novio, quien no ha podido evitar las lágrimas al ser consciente de que la pareja se separaba. El joven se ha quedado sentado con las manos en la cara, mientras que sus compañeros procesaban la noticia. Después se han abrazado y besado, siendo conscientes de que serían sus últimos minutos juntos en la casa. Entre lágrimas se ha despedido del resto de participantes, sin conocer su destino final.
Laura y Nerea se suman a los habitantes de la casa secreta de 'Gran Hermano'
Sin embargo, este no es el final definitivo de la pareja dentro del concurso, ya que Nerea y Laura se han unido a los habitantes de la casa secreta para disfrutar de su segunda oportunidad. Nerea no ha dado crédito al verles, mientras que Laura se lo ha tomado con normalidad, abrazando a sus amigos. Las dos han esperado junto al resto de concursantes expulsados hasta que el presentador les ha dado nuevas indicaciones de cara a su regreso a la casa principal de 'Gran Hermano' como concursantes del reality.