Todos los secretos de los concursantes de 'Gran Hermano' ya han sido descubiertos. Violeta ha dejado de ser Airana y ya le ha confesado a Edi, el chico con el que se ha besado apasionadamente en el jacuzzi de Guadalix de la Sierra, todo sobre quién es de verdad: "Todo es igual, solo que vivo en Madrid, no en el pueblo. No me iba a casar, he tenido pareja durante dos años y medio hasta abril. Tuve una historia con Luis de dos días contados, hace 4 años y pico, yo ni me acordaba de la historia. Para mí, cuando llegué, fue un palo. Ya te contaré tranquilamente porque, ahora, sí te puedo contar mi vida bien", revelaba la joven. Sin embargo, esta confesión no ha servido para seguir conociéndose sino para distanciarse.
Edi aseguraba recientemente que no veía a Violeta como algo más y ahora ha sido ella la que ha movido ficha y ha sido ella la que se ha replanteado marcar distancias con él.
Violeta y Edi, más distanciados que nunca
"Sentimiento tengo cero, pero cero. Yo no busco nada, si surge algo así... Yo no busco nada, si surge, surge así. Como si, por ejemplo, mañana entra una tía que encaje más conmigo y yo no debo nada a nadie"... Así de contundente se ha pronunciado Edi sobre la posibilidad de que Violeta y él lleguen a algo más serio que un romance y ella ha revelado el gesto que más le ha dolido por parte de su compañero después de contarle su secreto mejor guardado: "Le dije que por la noche hablábamos y ya le contaba un poco más de mí", le comenzaba diciendo a Nerea en la zona de la lavanderia.
Sin embargo, el motivo real por el que ha querido distanciarse de él es otro bien distinto, y todo tiene que ver con Elsa: "Yo ya no quiero nada con Edi. Ayer durmió con Elsa, tía. Me parece genial pero si estás aquí medio conociendo a alguien, yo no dormiría con otra persona. He visto cosas de él que no me han gustado", ha soltado Violeta un tanto dolida por la actitud de Edi y el acercamiento que ha protagonizado con Elsa durante las últimas horas.
Incluso, Violeta se ha replanteado seriamente hablar con su compañero para saber qué es lo que realmente opina y qué rumbo puede tener (o no) su affaire en 'Gran Hermano': "Es que ni me mira. He pensado que por la noche en la fiesta le voy a decir que me ha parecido un chico atractivo, que su forma de ser me gusta, pero que no me gusta la actitud que ha tenido después de besarnos, que se ha distanciado. Que si por su parte no es necesario darnos más besos, por mí tampoco", ha seguido sincerándose con su compañera sin entender muy bien el doble juego que está teniendo Edi, tanto con ella como con Elsa.
"Es un chico que me gusta pero no le entiendo. No le pillo para nada. ¿Lo ves normal? 'Buenas noches' y se mete a dormir con Elsa...", ha terminado zanjando muy confusa y sin saber qué va a pasar entre ellos. Edi, por su parte, ya se sinceró sobre sus sentimientos y reveló a Ruvens algo que no sentaría nada bien a Violeta: "Noto más química de personalidad con Elsa que con Violeta, porque tiene 22 años y la veo cosas de 22 años y a Elsa la veo una mujer", sentenciaba el joven.
El momento más emotivos de Edi en 'Gran Hermano' al recordar a su hijo
El 25 de septiembre siempre va a ser un día muy especial para Edi: su hijo cumple años. Y precisamente por este motivo, y por no poder celebrar esta fecha tan señalaba junto a él, el concursante de 'Gran Hermano' se derrumbó como nunca en el confesionario: "Tres añitos. Para mí es jodido estar aquí y perderme el día de su cumpleaños. Me perdí el inicio del colegio, que era algo que me hacía mucha ilusión ver. Para mí es la persona más importante de mi vida. Estoy muy orgulloso de ser su papá", comenzaba diciendo muy apenado.
Además, ha querido dejar claro qué es lo que más le está afectando en su paso por la casa más famosa de la televisión: "No sé qué me pasó aquí al principio. No sé si fruto de la emoción, de pasar hambre, de descansar poco... Que intentaba recordarlo y no veía su imagen nítida. Lo hablé con compañeros y les pasaba igual y me tranquilizó, pero me duele no poder verlo nítidamente", revelaba más tranquilo al ser consciente de que muchos otros concursantes de 'Gran Hermano' sentían lo mismo con sus familiares.
Edi no ha podido controlar el llanto al ver la sorpresa que le tenía preparada la organización: un vídeo de su hijo que le hizo desmoronándose como nunca antes. "Es lo más grande que tengo en esta vida. Es lo que más quiero. No se imagina el dolor que tengo que no poder pasar el cumpleaños con él. Lo único que quiero en esta vida es que él sea feliz y con que esté un cuarto de orgulloso de lo que yo estoy de él, me vale", ha zanjado dejando claro el papel tan fundamental que tiene el pequeño en su vida.