'Gran Hermano 19' ha comenzado con muchísima intensidad. Los concursantes anónimos han dejado ver sus caras en la primera semana de reality, dándose a conocer para el público y para sus compañeros. Los concursantes se encuentran divididos en dos casas, aunque esta noche todo cambiará, pues dos de los nominados abandonaran la casa principal para ir a la secreta, mientras sus compañeros pensarán que están expulsados. 

El motivo por el que esta semana no hay explosiones definitivas, ' ha según comentó Jorge Javier Vázquez en la primera gala, es para evitar que la audiencia se arrepienta de quién es el primer expulsado. Los primeros en abandonar la casa siempre han dado mucho que hablar, un claro ejemplo es María José Galera, cuya hija Laura es participante en esta edición. Nagore o Marta López también fueron las primeras en irse en sus ediciones, convirtiéndose posteriormente en grandes rostros televisivos. Por ello, este año, la organización del programa quiere que se conozca bien a los participantes antes de que empiecen a marcharse. 

Comienzan las carpetas en 'Gran Hermano 19'

En el caso de María José Galera, la joven se estaba comenzando a enamorar dentro de la casa en el momento de su expulsión, por lo que el revuelo fue inminente. Su hija ya ha confesado con quién estaría dispuesta a comenzar una relación dentro de 'Gran Hermano', aunque lo que a ella le interesa en estos momentos es conocer cómo se encuentran las relaciones de sus compañeros. 

La conversación de Laura y Adri en 'Gran Hermano'

La conversación de Laura y Adri en 'Gran Hermano.

Mediaset

Esta tarde, los concursantes han hablado sobre las carpetas que pueden surgir en las primeras semanas de reality, siendo Laura una de las grandes protagonistas. Adrián ha comentado con ella, junto a Elsa y Maite, la conversación que ha tenido con Manu sobre la hija de María José Galera. "Me dicen que actúo igual con Edi que con Manu...", ha asegurado la joven, negando tener un acercamiento con él, pese a haber reconocido previamente sus sentimientos.  

Sin embargo, su compañero no le ha terminado de creer. "Es que si tú quieres tener algo más con Edi, tienes que demostrarlo, no puedes hacer lo mismo con los dos. Al final hay personas que son más espabiladitas, pero hay gente a la que le hace falta un poco más. Y por ahora, no hay diferencia entre tu trato con Manu y con Edi, parece el mismo", la ha aconsejado Adrián, dándole ánimos para apostar por una elación si es lo que realmente quiere. "Tú coge y tócale la ceja o le das las buenas noches", le ha aconsejado su amigo. Aunque Laura no lo tiene claro, ya que no sabe si es correspondido. "A ver, que yo no lo voy a hacer todo, que se mueva él también. Después, yo veo que con Elsa está igual que conmigo", ha indicado, sin saber que Violeta también está interesada en el joven. 

Sus compañeras apoyan a Laura en esta relación

Elsa, al sentirse aludida en la conversación, ha querido aclarar lo que ocurre, "No, no, conmigo es diferente", comentario al que se ha sumado Mayte, ''Se ve distinto, está claro. Desde fuera se ve que el cariño de él hacia ti y hacia ella son distintos", ha recalcado, dando confianza a la hija de María José Galera. 

Laura planta a Adrián: "Tienes que elegir"

La concursante seguido hablando con su compañero, aunque ha querido cambiar las tornas, ya que su amigo tiene un tonteo con dos compañeras. "¿Y tú por quién te decides? ¿Por Maica o por Ainara (el nombre falso de Violeta)?", pero Adrián afirma que no ''ve nada con ellas'', aunque Elsa piensa todo lo contrario: ''Yo veo miraditas con Maica desde el principio, creo que le gustas", ha indicado la bilbaína, aumentando la tensión en la conversación. 

El acercamiento de Maica y Vulcan

Mientras los compañeros han hablado de relaciones en la habitación, desconocen que alguno de los nombres que han mencionado ya han elegido, o al menos han aumentado el acercamiento. La primera fiesta de 'Gran Hermano 19' ha dado para mucho y Maica y Vulcan han aprovechado para dar un nuevo paso en su amistad. 

A lo largo de la fiesta han compartido bailes, miradas, incluso se han cogido de la mano, impresionando a sus compañeros. Además, antes de actuar ante el resto de la casa, ya habían compartido una conversación subidita de tono en la ducha. No, no es que compartieran espacio, sino que se vieron cositas. EN un momento determinado, Munu abrió su bañador en el baño, mostrando el interior a sus compañeros. "Yo también te lo he visto un poco todo, si es que te has puesto así muchacho. Estaba así con la esponja y de repente veo... ¡pumba!", ha comentado Maica. Al decir esto, Vulcan se puso nervioso, aunque siguió con el tonteo. "A ver cuando te has visto en otra", bromeó Manu.