Aunque aún quedan muchas semanas de convivencia, ya se han producido acercamientos y enfrentamientos entre los concursantes de 'Gran Hermano'. En Guadalix de la Sierra ya se están produciendo los primeros bandos y las primeras estrategias, y muchos son los participantes los que han ganado protagonismo durante los últimos días. Laura, hija de María José Galera, ha provocado un auténtico tsunami en la casa más famosa de la televisión y hasta se ha lanzado a revelar la atracción que siente por Manu Vulcán, con quien podría tener un romance. Sin embargo, si hay una trama que ha acaparado todas las miradas es la protagonizada por el triángulo amoroso de la edición.
Nerea, Violeta Crespo y Luis son tres de los concursantes que más interés han generado en los telespectadores. Nada más poner un pie en Guadalix de la Sierra, las jóvenes se reencontraron compartiendo públicamente la polémica que arrastraban del exterior: habían estado con el mismo chico, algo que había hecho añicos su relación de amistad. Pero, la convivencia ha provocado que entre ellas se haya producido un acercamiento y haya hablado abiertamente de todo lo que le ha molestado a la una de la otra.
Nerea y Violeta acercan posturas en 'Gran Hermano'
Aunque en un primer momento se declararon las enemigas íntimas de la edición, el paso de los días en 'Gran Hermano' han provocado porque entre ellas reine la paz y, para eso, han tenido que tener una conversación de lo más incómoda en la que cada una ha dejado claro cuál es su versión. Tal y como hemos podido comprobar, Nerea y Violeta han querido limar asperezas y se han sincerado como nunca la una con la otra, conscientes de que el romance que ambas han tenido con Luis ha puesto en jaque su amistad.
"A mí en ese momento no me gustaba Luis y le di un par de besos tontos a tu hermano. Después, supe que Luis hizo eso contigo por venganza por yo liarme con tu hermano, Pero después vi que vosotros seguíais con lo vuestro. Yo quedé un día contigo, te conté lo que pasaba y que él me gustaba. El problema vino cuando tú quedaste con él y le contaste que yo quería estar con él. Fue lo que pasó. Pero desde ese momento, Luis me dice que al saber que yo quería con él dejó de quedar contigo y a ti te dio igual nuestra amistad. Yo empecé con Luis con 17 años", le ha confesado Nerea a Violeta en un intento desesperado de solucionar sus cuentas pendientes. "Yo tenía 19 y después empecé con el otro chico, De verdad que no conocía esta historia", le ha respondido su compañera sorprendida.
Además, Nerea ha querido hacer especial hincapié en el hecho que de verdad le dolió por parte de Violeta. Algo pro lo que ella ha terminado pidiendo disculpas: "Me molestó el comentario que hiciste. Yo me enteré en un bar y me puse hasta a llorar", ha asegurado. "Pues fíjate que yo pensaba que me decías que me estaba liando con él mientras estabais juntos. Yo me he sentido mal porque he pensado en mi familia y en lo que tienen que estar viendo. A mí lo que me ha molestado es que parece que nos pasa algo grave fuera de aquí, por un comentario de hace cuatro años. Yo sí te pido perdón si hice el comentario, pero ya está. Yo no sabía nada, ni me acordaba", ha zanjado la joven.
De esta manera, las concursantes de 'Gran Hermano' ha demostrado que, a pesar de todo lo que ha ocurrido entre ellas, el cariño que se tienen sigue prevaleciendo y que ninguna de las dos está dispuesta a iniciar una guerra en el reality.
El padre de Violeta Crespo estalla contra la concursante
Cabe destacar que si por algo ha estado en el ojo del huracán Violeta Crespo durante los últimos días, es por la demoledora aparición de su padre en redes sociales cargando contra ella. Unas palabras con las que de alguna manera ha evidenciado la poca y nula relación de la concursante con su familia: "¡Esto es una vergüenza de lo más grande, descomunal! Jamás en la vida pensaba que me iban a ensuciar mi apellido en televisión. Una cosa es que salgan los trapos sucios, pero que diga que su hermano Hugo, mi hijo, se ha liado con su amiga Nerea con 16 años... ¡Esto qué es!'", estallaba Raúl sin piedad y destapando las mentiras que, a su parecer, ha soltado su hija en el concurso.
E incluso, ha llegado a pedir la expulsión de la concursante del reality: "Violeta a la calle, como a mí me echaron a la calle, Violeta también a la calle'. ¿Pero quién se ha creído esto? Esto no es por envidia ni nada de nada, esto es para que los trapos sucios se los lava cada uno en su casa, no en la televisión", zanjaba muy alterado.