El regreso de 'Gran Hermano' ha traído consigo también la vuelta a los platós de viejos rostros conocidos del reality. Entre ellos se encuentra Laura Campos, quien ha participado en el primer debate y se ha posicionado ya junto a sus participantes favoritos. La madrileña habla desde la experiencia, ya que fue una de las  concursantes más polémicas de la duodécima edición. 

Laura Campos saltó a la fama en el año 2010 al ser la favorita de la audiencia. La joven logró hacerse con el codiciado maletín de los 300.000 euros como premio por ganar 'Gran Hermano 12'. Su paso por la casa de Guadalix dio mucho que hablar. La de Parla generó tanto comentarios positivos como negativos al romper con su pareja del exterior desde el confesionario para dar inicio a una de las carpetas más comentadas de la historia del reality. La joven se quedó prendada de Marcelo, 'El malaguita', desde el primer momento en el que le vio, así que decidió finalizar su relación y dejar fluir su romance dentro de la casa, algo que no dejó indiferente a nadie. 

Laura Campos, una de las participantes más comentadas de la historia de 'Gran Hermano'

En los 144 días que pasó en la casa de Guadalix de la Sierra la joven se vio involucrada en una fuerte discusión con su compañero Terry, lo que le hizo enfrentarse a una nominación disciplinaria. Además, se enamoró, llegando a cederle su puesto para hacer un viaje a Camboya en misión humanitaria, algo que le sirvió para demostrar lo encantada que estaba con su pareja dentro de 'Gran Hermano'. “Marcelo me dio el cariño que a mí me faltaba. Y en el transcurso del reality, me di cuenta de que estaba pillada por él. Intentaba callarme y frenarme, pero soy una persona que todo lo que siento, lo digo”, confesaba tras salir de 'Gran Hermano'. Sin embargo, su relación terminó tan solo unos meses de volver a la realidad. “Hoy en día no sé el motivo real de nuestra ruptura", confesaba 10 años más tarde en Mediaset, sin comprender que había pasado, aunque todo apuntaba a que el malagueño había sido motivado por sus amigos para volver a la soltería tras el reality.

El paso de Laura Campos por otros programas, tras hacerse con la victoria en 'Gran Hermano'

Tras la ruptura, la joven buscó de nuevo el amor en la televisión, concretamente en  ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Su trono fue breve e intenso, ya que en tan solo dos desamas decidió abandonar el programa y marcharse con Toño, uno de los pretendientes más queridos. Su relación no duró mucho tras acabar el programa, aunque Laura desistió en su búsqueda pública y se mantuvo alejada del foco mediático durante un tiempo. En 2016, participó en 'Gran Hermano VIP 4' como reserva y, después de 28 días de concurso, fue expulsada, aunque regaló grandes momentos a los espectadores. 

 

La nueva vida de Laura Campos, tras su paso por Guadalix

Donde ha seguido muy activa es en sus redes sociales. Laura Campos cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram. Allí ha encontrado su nuevo proyecto laboral, ya que mediante sus perfiles públicos realiza campañas publicitarias y es asesora de vida saludable, comercializando con productos naturales que ayudan a mejorar los resultados en los entrenamientos, ya sea perder peso o ganar masa muscular.

En su faceta privada, la joven ha mantenido sus relaciones sentimentales alejadas de sus perfiles públicos, por lo que poco se puede saber de su vida amorosa. Laura Campos tiene una hija de 7 años, Triana, de la cual presume con frecuencia en sus perfiles sociales. En su biografía se puede leer lo feliz que está de contar con la pequeña, siendo su crianza su principal labor. "FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA🎂🎉 No puedo estar más orgullosa de ti… eres un sol de niña, cariñosa, simpática, luchadora, noble y con un corazón enorme. Hoy hace 7 años que la vida me dio el mayor regalo que he podido tener; Porque tú me diste la vida, tú haces que mis días tengan sentido, tú eres el motor para yo seguir adelante. Feliz vuelta al sol Triana. Te ama mamá", escribía Laura Campos hace tan solo unas semanas. 

Laura Campos ha dado un cambio radical a su vida, aunque ha vuelto a los platós de televisión, durante muchos años ha estado alejada de los focos televisivos. En este tiempo, además de ser madre, ha estado centrada en su familia y en sus amigos, con los que posa con frecuencia en las redes sociales, dedicándoles tiernas palabras. A nivel físico, ha probado con diferentes looks, aunque siempre vuelve a su esencia, el pelo negro y con larga melena.