Carmen Borrego se ha sentado esta noche en el plató de '¡De viernes!' para responder a la última entrevista de su hijo. Todo apuntaba a que presenciaríamos uno de los cara a cara más esperados de la televisión, aunque finalmente madre e hijo han hablado por separado ante las cámaras de televisión. "Yo no he venido a solucionar aquí los problemas ni a tener un careo con él", ha expresado la colaboradora de televisión al inicio de su entrevista. 

Carmen Borrego ha sido la primera en sentarse en el plató y en responder a las preguntas de los colaboradores de '¡De viernes!'. Lo primero que se le ha cuestionado es por los motivos que le han llevado a acudir al formato, puesto que la semana pasada negó querer solucionar los problemas con su hijo ante las cámaras de televisión.

El ofrecimiento de José María Almoguera a Carmen Borrego en '¡De viernes!'

Esta negativa a hablar con su hijo ante las cámaras se realizó mediante una llamada telefónica. El pasado viernes, Carmen Borrego entró por sorpresa en el programa durante la entrevista de su hijo. El joven le acaba de proponer un acercamiento, por lo que impresionó la actitud de la hija de María Teresa Campos durante su conexión telefónica. 

"Yo tengo que sanar y ser capaz de sanar el daño que he tenido. Una vez que esté sano podré enfrentarme a tener una relación con ello. Es muy complicado intentar hacer feliz a una persona", explicaba José María Almoguera. "Ten paciencia. Me he equivocado en muchas cosas, lo asumo. Quiero que veas a mi hijo y de que hagas de abuela. Ya veremos la manera, porque nuestra relación de momento no va a mejorar, pero no voy a privar de ello a mi hijo", expresó José María Almoguera, dirigiéndose a cámara para mandar un claro mensaje a su madre. 

La polémica llamada de Carmen Borrego en '¡De viernes!'

Ante la atenta mirada de su hijo, Carmen Borrego entró en directo, respondiendo a las palabras de José María Almoguera. "Para mí está siendo muy duro. No he visto toda la entrevista. Él sabe que yo lo he escrito hoy, porque era importante. Estoy segura de que no ha dejado de quererme. Hablo con dolor, vuelvo a tender la mano, a mi nieto, por supuesto, que es inocente de todo. A él también, tenemos mucho de que hablar, aunque no sé si habrá solución. Mi lugar de madre siempre estará, aunque me hayan hecho mucho daño. Esto no es de ahora, aunque agradezco enormemente que me tienda la mano como abuela", expresaba. "Él ha tenido dos abuelas maravillosas que lo han querido y que lo han dado todo. Ambas abuelas. Creo que la equivocación puede ser por parte de todos y queda mucho por hablar y por entender. Nunca públicamente", continuaba, dejando clara su postura. 

Carmen Borrego responde  en '¡De viernes!' a las acusaciones de su sobrina, Alejandra Rubio

Carmen Borrego responde  en '¡De viernes!' a las acusaciones de su sobrina, Alejandra Rubio.

Mediaset

Carmen explicó que está muy dolida, pero que está dispuesta a solucionar las cosas, siempre que todos reconozcan sus errores. "Mi madre alucinaría con lo que está pasando. Él ha sido el hombre de su vida y es el de la mía, pero no puede ser a cualquier precio", concluía, siendo interrumpida por Terelu Campos, quien ha intentado acercar posturas de manera tajante, con el fin de que lo hablaran fuera de cámaras y que no se adueñara el dolor de la conversación que estaban teniendo públicamente. 

Carmen Borrego se disculpa por su actitud durante la llamada

Durante esta llamada, Carmen Borrego parecía estar bajo los efectos del alcohol, por lo que su intervención se hizo viral en las redes sociales. Al regresar esta noche al programa, ha querido explicar lo que le ocurrió. "Yo he pedido disculpas. Creo que no tenía que haber entrado. Llevaba un día muy malo y no había visto la primera parte de la entrevista de mi hijo, donde reconocía él varias cosas. A mí se me llamó y me insistieron y no tenía que haber entrado", ha indicado.

Terelu, al ver que su hermana estaba viviendo el momento con tensión, ha querido salir en su defensa. "Lo que pasó es que Carmen estaba de viernes", ha bromeado la colaboradora del programa. Sus compañeros se han reído, aunque su hermana no le ha seguido el juego. "Estaba en mi casa, en la cama, si no te importa", ha aclarado Carmen Borrego, corrigiendo a la colaboradora. "Manifestó el dolor que tenía. Se estaba desahogando, aunque yo le censuré la llamada", ha añadido Terelu, volviendo a ponerse seria. 

Carmen desvela lo que sintió ante el ofrecimiento de su hijo

"No podéis entender el dolor, porque mi hijo se ha quejado de que yo me he emocionado en un plató de televisión. Yo lloré esa noche mucho, por la falta de empatía de mi hijo. Yo creo que el amor, aunque hay un conflicto, te hace tener un momento de debilidad y yo necesite un guiño de mi hijo que no vi. Soy feliz con su ofrecimiento, pero necesité cariño", ha aclarado. "Yo, en ese momento, tras varias horas llorando. Pensé que eso que había pedido no era posible sin hablarme con mi hijo y me bloqueé", ha zanjado.