Alejandra Rubio afronta la recta final de su embarazo. La joven espera su primer hijo junto a Carlo Costanzia para finales de este año. Terelu Campos ha sido un gran apoyo para ambos en medio del aluvión de reacciones que generó la noticia de que esperaban un bebé. La colaboradora está muy pendiente de su hija, igual que el actor. 

Son pocas las ocasiones en las que hemos visto a Terelu y su yerno juntos. Este mismo verano, ambos protagonizaban un sonado encuentro en un plató de televisión donde mostraban una buena sintonía. Incluso, ella tuvo un destacado cumplido con Carlo Costanzia que dejaba al joven sin palabras. 

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio paseando

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio paseando

Gtres

"¿Eres feliz?", le preguntaba Terelu a su yerno. El actor respondía sin titubeos: "Soy muy feliz". Unas palabras a las que respondía la colaboradora con sinceridad: "Para una madre que haya alguien que cuida a tu hija, la mima, es una cosa hermosa y una tranquilidad". 

En estas últimas imágenes, observamos a la familia en actitud relajada después de una revisión del embarazo de Alejandra Rubio. Terelu quiso acompañar a la clínica a su hija, quien se encuentra en el tercer trimestre de gestación. Vemos cómo la joven, vestida de forma casual con pantalón ancho en color gris y camiseta a juego, se lleva la mano a la barriguita en distintas ocasiones. 

Así está viviendo Alejandra Rubio la recta final de su embarazo

La colaboradora ha seguido trabajando durante estos últimos meses tan especiales. Recientemente, comparecía ante la prensa con un favorecedor conjunto color vino en el marco de un acto contra el cáncer. "Está todo muy bien. Todo dentro de lo normal", afirmaba sobre su embarazo.

Aún no tiene organizadas todas las cosas del bebé. "Poco a poco. Yo soy un poco supersticiosa", señalaba. Ha intentado cuidarse al máximo durante el embarazo, poniendo especial atención en la alimentación. "Estoy comiendo muy bien", añadía. 

Terelu y Carlo Costanzia en las calles de Madrid

Terelu y Carlo Costanzia en las calles de Madrid

Gtres

Se filtró en su momento que el bebé que esperan Alejandra Rubio y Carlo Costanzia es un niño, pero la joven no ha confirmado este dato. En cuanto al parto, ella ha reconocido que desea que sea lo más natural posible. "Esto es una lotería, cada una lo vive de una forma". Ya tiene pensado el nombre de su hijo, pero no lo ha desvelado. "No creo que le interese mucho a nadie". 

Alejandra Rubio ha reconocido que espera seguir trabajando hasta el final. Además, ha recalcado que se siente muy arropada y mimada por su pareja. "Me cuida muchísimo. Gracias a Dios que le tengo y siempre está conmigo". Ha negado que existan discusiones entre ambos. "Estoy fenomenal y en mi casa no hay ningún problema gracias a Dios. Mucho menos con Carlo. Tengo una relación super-sana y madura". 

Alejandra Rubio tocando su barriguita de embarazada

Alejandra Rubio tocando su barriguita de embarazada

Gtres

No ha dudado en dedicar un bonito mensaje al hijo de Mar Flores. "Para mí es de lo más importante que tengo en la vida ahora mismo. Es el padre de la persona que llevo dentro". 

La disputa familiar entre José María Almoguera y Carmen Borrego

Los últimos meses del embarazo de Alejandra Rubio han estado marcados por la disputa familiar entre su primo, José María Almoguera, y Carmen Borrego. Ella se ha pronunciado tajante sobre las desavenencias entre ambos. "Decirle a tu madre la dirección de otro hospital el día que nace tu hijo... Estas cosas sí que son irrecuperables. Los momentos que él le ha quitado como abuela son irrecuperables". 

Alejandra Rubio, junto a Carlo Costanzia, en la recta final de su embarazo

Alejandra Rubio, junto a Carlo Costanzia, en la recta final de su embarazo

Gtres

Asimismo entraba a opinar sobre una reciente llamada telefónica de su tía en el programa '¡De Viernes!'. "Mi tía se equivocó, era innecesario y ella lo sabe. Fue claramente un error, pero todos nos equivocamos... es que no venía a cuento". 

Madre e hijo vivirán un primer cara a cara en televisión este viernes, 11 de octubre, donde tocarán muchos asuntos pendientes. Desde la separación de José María Almoguera de Paola Olmedo, a los sonados audios que vieron la luz en su momento en 'Sálvame' o las marcadas diferencias que han tenido estos últimos meses.

Alejandra Rubio hablaba sobre el próximo reencuentro familiar delante de las cámaras: "Mi madre está muy en la línea de lo que yo pienso. Ella va a hacer su trabajo. Ella está entrevistando como cada viernes. Y ya está", afirmaba. La joven aprovechaba para hacer una petición a su progenitora: "Ya que mi madre va a estar ahí haciendo su trabajo, le pido que no se meta en nada, que sea profesional, como ya lo es, y que se aparte de esto, porque a mí no me mola ya".

Dejaba manifiesta su disconformidad a tratar temas tan íntimos delante de la audiencia. "Yo no lo haría, a mí no me parece bien este cambio de opinión, si se supone que se iba a hablar en privado... En fin, estas cosas se hacen en casa". Concluía subrayando que ella solo quiere que todo esto termine: "Ojalá se arreglen".