El cara a cara entre Carmen Borrego y José María Almoguera ha llegado. Hace una semana que madre e hijo hablaron de solucionar sus problemas en casa, durante una polémica llamada de la colaboradora de televisión en directo.  Sin embargo, finalmente han decidido hacerlo ante las cámaras de '¡De viernes!'.

El hecho de que madre e hijo se hayan sentado en un plató de televisión ha sido comentado en todas las tertulias televisivas, ya que se han cuestionado los motivos por los que han querido sentarse juntos de manera pública. Una de las más críticas con este comportamiento ha sido una de las miembros de la familia Campos, puesto que Alejandra Rubio se ha mostrado tajante con esta entrevista. 

Carmen Borrego ha sido la primera en sentarse en el plató de '¡De viernes!', escuchando las declaraciones de su hijo en su pasada entrevista. Sin embargo, antes de empezar ha querido dejar claros los motivos por los que ha acudido esta noche al programa y responder a las palabras de su sobrina. 

Carmen Borrego responde a las palabras de Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'

Al ver el video de las tertulias opinando de su encuentro público, Carmen Borrego ha querido defenderse y dejar clara su postura. Los comentarios que más le ha  dolido son los de su sobrina, quien no se ha querido posicionar en esta polémica, puesto que considera que es momento de tratar este tema en casa. "Yo no lo haría. No estoy de acuerdo ni me gusta esta situación. Yo no lo veré", ha expresado en 'Vamos a ver', a lo largo de esta semana, la hija de Terelu Campos. "Ya que mi madre va a estar allí haciendo su trabajo, espero que no se meta en nada y que no le salpique", ha concluido la joven. 

Carmen Borrego en '¡De viernes!'

Carmen Borrego en '¡De viernes!'.

Mediaset

Al escucharlo, la hija de María Teresa Campos ha querido dar su versión. "Me gustaría aclarar, que no justificarme", ha comenzado Carmen en su entrevista. "Yo no he venido aquí a un careo con mi hijo, porque nunca me hubiera prestado a eso", ha indicado, con tono firme. "Yo he venido aquí a una entrevista que estaba acordada. No vengo a solucionar ningún problema, sino que vengo a expresarme. Con respecto a Alejandra, creo que es libre y me gusta que lo sea. Yo lo comprendo porque en la situación contraria a mí tampoco me gustaría", ha concluido Carmen, ante la mirada seria de Terleu Campos, quien no ha ocultado su interés en estas frases de su hermana. 

Carmen Borrega desvela los motivos por los que ha acudido a '¡De viernes!'

Mientras que José María Almoguera espera de esta noche salir mejor de lo que han llegado al programa, para Carmen Borrego este es uno de "los peores escenarios que se podía haber esperado". Sin embargo, ella se siente preparada para todo y espera que a lo largo de la noche se hable con amor, ya que está tratando un tema familiar.  No espera solucionar el conflicto, aunque quiere comprenderlo mejor, puesto que aunque se han tratado cosas del pasado, para ella hasta principios de este año todo estaba bien, por lo que no comprende lo ocurrido. Ella ha pedido disculpas por lo que considera que ha hecho mal, como bien ha recordado Terelu a lo largo del programa. "José María está tenso y eso me preocupa. Espero que salga algo positivo y bueno. No dar pasos hacia atrás", ha añadido Terelu Campos, quien desde el primer momento se ha posicionado con su hermana, abogando por la reconciliación. 

Carmen Borrego se sincera sobre la relación con su hijo, José María Almoguera

Carmen Borrego ha querido aclarar que ella en ningún momento ha hablado mal de su hijo. "Un día estás enfadada y hablas... pero como cualquier madre. Me duele porque puede dolerle y quiero dejar claro que yo no he dicho que fuera un delincuente o un chico conflictivo", ha expresado, ya que en muchas ocasiones se han malinterpretado sus palabras y se han sacado cosas de contexto. "Yo no he tenido contacto con mi hijo. Tengo una cláusula para no coincidir con él. Yo no vengo a solucionar ningún problema esta noche. No es un cara a cara. Yo vengo a explicarme y responder a lo que me queráis preguntar. También a escucharle a él", ha añadido.

"Yo a mi hijo nunca le negaré un abrazo", ha continuado, ante la expectación de los colaboradores, demostrando que está dispuesta a solucionar las cosas, aunque mantiene su postura de hacerlo en privado. "Si se hace, no se hace o ya se ha hecho, no lo voy a contar", ha declarado, sin querer opinar sobre el acercamiento que le propuso el pasado viernes José María Almoguera. "El amor, aunque se siga en conflicto, debe estar por encima de todo", ha añadido a lo largo de la entrevista.