Esta noche tendrá lugar uno de los cara a cara más esperados de la televisión. Por primera se sentarán juntos en un plató de televisión Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera. Esta entrevista ha creado grandes expectativas, ya que en las últimas semanas este ha sido el tema central del programa y por fin los comentaran ambos protagonistas.
El distanciamiento entre José María Almoguera y Carmen Borrego ha tenido en vilo a toda su familia. Terelu fue la primera en dar la cara y en explicar la situación, intentando acercar posturas entre su hermana y su sobrino. Ahora serán ellos mismos los que pongan sobre la mesa sus opiniones y los que den su versión de los hechos. Esto, pese a haber pedido hacerlo en privado en su última aparición pública, se hará ante las cámaras de '¡De viernes!'.
Primer cara a cara de Carmen Borrego y José María Almoguera
En el plató del conocido programa de Telecinco, madre e hijo hablarán de sus problemas familiares, intentando poner fin a su conflicto. Todo, ante la atenta mirada de Terelu, quien es colaboradora del formato. Sin embargo, hay una persona que no estará presente durante la entrevista, aunque seguro que su nombre se repite a lo largo de las declaraciones. Paola Olmedo, la exmujer de José María Almoguera, ha guardado silencio durante las últimas semanas, aunque ha querido dejar clara su postura.
La expareja de José María Almoguera ha mostrado su respeto ante las decisiones que ha tomado el padre de su hijo en los últimos meses. Amable con la prensa, hace tan solo unos días que ha solicitado ante las cámaras al hijo de Carmen Borrego que siga siendo buen padre.
Paola Olmedo habla por primera vez en directo con un programa de televisión
Este viernes por la tarde, Paola Olmedo ha querido aparecer en directo, por primera vez, en un programa de televisión y explicar cómo se enfrenta a la entrevista de su expareja. Mediante una llamada telefónica a 'TardeAR', ha realizado una advertencia al padre de su hijo, así como a Carmen Borrego. "Creo que hay cosas que hay que tratar en privado", ha comentado en el programa.
"Creo que cada uno lo puede llamar como quiera. Pero lo privado se habla en casa sin que nadie sepa nada. Es mi punto de vista", ha comenzado. "Que no se haga protagonista a terceras personitas que tenemos en común", ha concluido, dando el paso al presentador del programa y dejando claro su posicionamiento ante el cara a cara más esperado y lo que no quiere que se trate. "Estoy totalmente de acuerdo de que hay que hablar, pero este no creo que sea un medio para hablarlo", ha señalado.
Paola Olmedo opina de la relación que existe entre José María Almoguera y Carmen Borrego
La esteticista ha mandado un mensaje a su expareja para comentarle su punto de vista, aunque no ha recibido respuesta. "Sé que lo sabe", ha explicado, dando a entender que José María Almoguera sí que había leído este texto. Sin embargo, no sabrá si cumple con supetición, ya que según le ha confesado a Frank Blanco, esta noche no verá la entrevista, debido a que tiene un compromiso. "Espero que sean conscientes porque esto a futuro lo podemos ver en cualquier momento", ha explicado.
Paola también ha querido opinar sobre la relación de su expareja con Carmen Borrego. "Debería haber reconciliación. Es lo suyo. El tiempo pasa muy rápido y cuando desgastamos el tiempo en tonterías, perdemos el tiempo con gente realmente querida. Yo creo que lo mejor que se puede hacer es llevarse bien", ha indicado. "Yo no podría estar sin hablar con mi madre, es la persona que nos dio la vida y como madre nunca lo vamos a hacer perfecto", ha añadido entre risas, mostrando su nerviosismo por estar hablando en un plató de televisión.
Paola Olmedo defiende su actitud ante la polémica
No es la primera vez que Paola Olmedo habla en 'TardeAR', aunque sí que es la primera vez que lo hace en directo. La esteticista ha llamado en directo, por lo que se ha mostrado algo nerviosa. Sin embargo, Frank Blanco, como presentador del programa de las tardes de Telecinco, le ha querido agradecer su naturalidad. "Lo has hecho bien, Te hemos oído tranquila y sensata, que a veces parece que la sensatez se va", ha indicado el comunicador, siendo apoyado por sus compañeros.
Paola Olmedo tiene claro que no ha hecho nada mal, por lo que se ha mostrado firme en el programa. "El que nada debe, nada teme. ¿Por qué no iba a hablar con naturalidad? Yo no he hecho nada a nadie. Allá cada uno con su conciencia", ha respondido la expareja de José María Almoguera, dado por finalizada la llamada y dejando claro que no tiene intenciones de seguir hablando con la prensa.