La celebración del Jubileo de Oro de Carlos Gustavo de Suecia ha reunido en el Palacio Real de Estocolmo a las royals de Noruega, Dinamarca y Suecia. Analizamos los looks y te contamos todos los detalles de este histórico evento.
El Palacio Real de Estocolmo se ha convertido esta tarde en un desfile de royals que han captado la atención de los medios de comunicación de toda Europa. Carlos Gustavo de Suecia ha celebrado hoy su Jubileo de Oro, 50 años de reinado, un tiempo que sólo supera Margarita II de Dinamarca por un año más en el trono. A esta celebración en el corazón de Estocolmo no han podido faltar, naturalmente, la heredera al trono, Victoria de Suecia; Magdalena de Suecia, Sofía de Suecia, su suegra, la reina Silvia de Suecia, Sonia de Noruega y Mary de Dinamarca. Para esta ostentosa celebración las invitadas lucieron sus estilismos más elegantes que, como era de esperar, estuvieron más que a la altura de las circunstancias. Analizamos los looks a continuación y te damos todos los detalles.
En esta extraordinaria cita, a las invitadas se les exigía pamela o tocado acompañando su estilismo de invitada, dado que era un evento oficial de tarde. Cada una de las royals llevó a su terreno su look y pudimos ver una gran variedad de tocados de diferentes estilos. Además, los trajes y vestidos elegidos brillaron por su sofisticación y elegancia, aunque sin descuidar las tendencias de la temporada.
Las royals que más brillaron en el Jubileo de Oro de Carlos Gustavo de Suecia
Una vez acabó el Teo Deum, todos los miembros de la Familia Real Sueca se acercaron a saludar al balcón. Desde allí pudimos disfrutar de la variedad de estilismos que las invitadas llevaban consigo. Desde luego, hubo dos motivos que se repitieron entre los looks: los estampados y los estilismos monocromáticos.
La Reina Silvia de Suecia lució un vestido en color azul cielo, en un tono muy parecido al que llevó Magdalena de Suecia. La monarca apostó por un total look monocromático formado por un vestido clásico, con cuello a la caja, lazada en cintura y falda por las rodillas que acompañó con una chaqueta de solapas.
Victoria de Suecia, Mary de Dinamarca y la Reina Margarita II apostaron por los vestidos estampados. Por un lado, Victoria lució un impecable vestido de cuello subido con drapeado en el frente y motivos vegetales que acompañó con un casquete morado juego con las flores de la prenda. Por su parte, Mary de Dinamarca, siguiendo una de las tendencias más en alza entre las invitadas de 2023, apostó por un vestido plisado en color azul bebé, también con cuello alto, y transparencias en el escote y en las mangas. La esposa de Federico de Dinamarca prefirió dejar a un lado la pamela y acompañó su recogido con un tocado de redecilla en el mismo tono de azul que su vestido.
Desliza para descubrir todos los looks en la galería y no te pierdas un detalle de este histórico evento marcado por la moda (y por el azul).