Todos los años, en el mes de diciembre, se entregan los celebérrimos y esperadísimos Premios Nobel. Una vez más las royals pertenecientes a la Casa de Bernadotte han desplegado toda su pompa, en lo que a moda se refiere, y han lucido sus joyas más preciadas y unos vestidos de princesa que no han dejado a nadie indiferente. Silvia, Sofía y Victoria de Suecia han vuelto a alzarse como las mejor vestidas de los Premios Nobel 2022 con sus espectaculares estilismos. Los analizamos con detalle a continuación.

Todos los años, el diez de diciembre, la sala de Conciertos de Estocolmo reúne a la crème de la créme de la familia real sueca. Para esta entrega de premios que reconoce los logros en investigación, los estudios y los hallazgos más importantes del mundo. Las royals anfitrionas de estos galardones se han dejado ver con sus mejores galas de nuevo. Tras unos años de austeridad y moderación causadas por la pandemia de la Covid-19, este año se ha vuelto a la normalidad y hemos vuelto a ver brillar a estas celebridades.

Sofía Victoria Silvia Suecia Nobel
Gtres

Silvia, Sofía y Victoria de Suecia, las royal más despampanantes en los Nobel 2022

La reina Silvia de Suecia se enfundó en un impresionante vestido que combinaba el encaje y el satén en color buganvilla, un morado muy llamativo y alegre. Para coronar su look, la royal adornó su recogido con una tiara de amatistas que combinaban a la perfección con el color de su estilismo. Además, en su cuello lució una gargantilla de amatistas y unos pendientes a juego.

La princesa Victoria de Suecia lució un precioso vestido de la diseñadora Camilla Thulin. La preciosa prenda estaba confeccionada en raso de color rosa maquillaje, tenía un escote cruzado drapeado y semi plisado que creaba un escote en uve muy elegante. El vestido tenía un corte princess, que le iba como anillo al dedo, era entallado en la cintura y deslumbraba con su volumen en la falda y su gran cola. La combinó con la histórica tiara formada por seis botones que pertenecieron a la corona del Rey Karl XIV Johann, el fundador de la casa Bernardotte.

Sofía de Suecia estrenó un vestido de transparencias en color azul bebé. El diseño tenía una manga francesa, una cintura entallada y una gran falda de gasa decorada con flores 3D. Pero lo mejor, fue su tiara, que perteneció a la reina Silvia, en su día era una gargantilla, pero Sofía ha ido remodelándola a su antojo. Esta tiara permite cambiar sus piedras preciosas y ya la ha llevado con diamantes, perlas y, como en esta ocasión, turquesas.