Los 50 años del rey Gustavo de Suecia en el trono se celebran por todo lo alto con diferentes eventos, pero que tienen este septiembre el punto cumbre. El primero de los grandes fastos previstos para este fin de semana fue el concierto en la Ópera Real de Estocolmo en el Palacio de Drottningholm, al que acudieron los reyes con sus tres hijos, y los miembros de las monarquías nórdicas, y han seguido con un servicio religioso. Ni Victoria o su hermana Magdalena, ni Mary de Dinamarca han logrado desbancar a la pequeña Estelle de Suecia, la hija mayor de Victoria y Daniel Westling, que lució un vestido de gala muy especial. Si ya la Princesa Leonor en la entrega de los Premios Princesa de Girona eclipsaba con su look de semigala, ahora hemos visto otra vez que las nuevas generaciones están tomando el relevo con fuerza.
Del brazo de su hermano pequeño, Oscar, la joven princesa nos sorprendió con un precioso vestido verde 'robado' del vestidor de su madre. Algo realmente sorprendente, ya que la pequeña solo tiene 11 años, pero que ha resultado absolutamente encantador.
El vestido que la princesa Estelle de Suecia ha heredado de su madre
El vestido en cuestión pertenece a la línea Conscious de H&M, firma que es una de las preferidas de Victoria de Suecia. Un diseño de tul en verde oliva, con el cuello a la caja, el cuerpo de jaretas, tirantes anchos rematados en volantes y falda larga de silueta A con volantes corridos, que lógicamente, tuvo que ser modificado en el largo para hacerlo a su altura y su silueta. La heredera sueca lo estrenó en 2021 y lo volvió a lucir en una visita oficial a los Países Bajos, y ahora ya estará en el armario de su hija.
Un vestido ideal, que Estelle remató luciendo un coqueto bolso de mano de cuentas coordinado en el tono del vestido, y joyas minimal, además de su melena recogida en una coleta y adornada con un lazo, uno de los detalles que no hemos dejado de ver en muchos de los looks de invitada de los pasados meses, entre las mujeres que más saben de moda como Tamara Falcó o Ana Boyer.
Un look Chanel para la misa
Pero la princesa Estelle de Suecia no solo nos conquistó en el concierto, también en el oficio religioso volvió a centrar todas las miradas con su estilismo. La joven lució para ese solemne momento un traje de chaqueta y mini en tweed azul bebé y blanco con botones joya, de inspiración Chanel, que acompañó con un bolso en bandolera en el mismo tono y, a los pies, unas bailarinas blancas. Coqueto, chic y perfecto para su edad.
El punto final de estos dos intensos días de celebraciones llegará con la cena de gala en el Palacio Real de Estocolmo, que contará con la presencia de miembros de la realeza nórdica, y donde podremos ver el desfile de tiaras y grandes joyas de estas ocasiones, y el posterior recorrido de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia por las calles de la capital en coche de caballos, el sábado.