¿Tienes agendado algún viaje a un destino exótico y con playita? Con la llegada del verano, la moda se transforma en una sinfonía de prendas ligeras, tejidos frescos y estilismos que se convierten en protagonistas con el sol y el mar de fondo. Entre las tendencias más deseadas de cada temporada estival, las prendas ibicencas, los troquelados y los vestidos de punto ancho se alzan como los números uno en listas de deseos de las fashionistas. Pero este año, más que nunca, las prendas con transparencias se posicionan como una opción irresistible para añadir un toque de sensualidad y sofisticación a looks. Si ya en invierno vimos que la tendencia de las prendas con transparencias estaba en alza, ¿qué podemos esperar para el verano? Sin duda, este trend se acentuará más todavía. Eugenia Silva, que no se pierde ni una sola colección de moda, ya ha incorporado una de estas prendas que promete convertirse en un superventas de Mango. ¡Te contamos todos los detalles!
En este contexto, las colaboraciones entre firmas low cost y de altos vuelos cobran especial relevancia, ofrecen a las amantes de la moda la oportunidad de acceder a piezas exclusivas a precios más que asequibles. No obstante, una inesperada colaboración ha llegado y ha puesto una de las firmas asequibles más famosas de España patas arriba. Sí, Victoria Beckham ha colaborado con Mango para crear una colección de primavera/verano muy especial. En ella ambas firmas combinan el inconfundible estilo británico de la ex spice girl con el diseño contemporáneo de la firma española. Estas colaboraciones suelen generar una gran expectación entre las fashionistas, y las prendas suelen agotarse rápidamente tanto en tiendas físicas como en las webs oficiales. Además, las tiradas de las prendas no suelen ser muy amplios por lo que se acaban convirtiendo en auténticos objetos de deseo.
El precioso vestido blanco de transparencias de Eugenia Silva rescatado de la colaboración Victoria Beckham X Mango
Una de las primeras en sucumbir al encanto de la colección Victoria Beckham X Mango ha sido la reconocida modelo y empresaria Eugenia Silva, quien recientemente sorprendió en sus días de descanso con un precioso vestido de la mencionada colaboración. Este vestido, de estilo boho y con sutiles transparencias, promete convertirse en uno de los must-have de la temporada. Confeccionado en crochet blanco, presenta una espalda abierta ovalada, mangas largas ajustadas y una falda tobillera con punto calado que crea delicados dibujos y juega con las transparencias de manera elegante y sutil. Si te facilita la búsqueda, su referencia es (REF. 67088646-VBEXETER-LM), está disponible en la página web de la firma a un precio de 95 euros.
Un verano lleno de encaje, crochet y punto (calado)
La tendencia boudoir, ha dejado grandes looks este año tanto en pasarelas como en alfombras rojas: Eva Longoria, Kim Kardashian, Beyoncé, Rihanna, Emily Ratajkowski son solo algunas de las celebrities que han mostrado este trend a principios de año. La tendencia se caracteriza por llevar las prendas de encaje a otro nivel, así como las transparencias inspiradas en la lencería femenina. El chantilly ha sido uno de los tejidos más buscados esta temporada y parece que no pierde fuerza en verano. Lo encontraremos en blusas, pantalones, trajes completos e incluso vestidos como el lucido por Eugenia Silva. Inundarán las pasarelas, las fiestas ibicencas y las calles con su encanto sensual y romántico.
Esta colaboración llegó a las tiendas el pasado 23 de abril, solo una semana después del 50 cumpleaños de Victoria Beckham que coincide con el 40º aniversario de la fundación de la firma española. Además de este original vestido, podréis encontrar en la colección prendas y accesorios de lo más chic, la sastrería original que tan bien ejecuta la diseñadora, diseños femeninos y versátiles, prendas de punto, zapatos, bolsos de mano, vestidos lenceros, drapeados y con ese aire minimal que destilan las colecciones de la esposa de David Beckham.
El vestido de Eugenia Silva, con su diseño explosivo y sus sutiles transparencias, es una pieza versátil que se presta a múltiples combinaciones elegantes. Para un look de día, puedes optar por sandalias de cuero de dedo en tonos neutros y complementos naturales como un sombrero de paja y unas gafas de sol estilo cat eye. Si prefieres un look más sofisticado para la noche, puedes combinar el vestido con unas sandalias de tacón fino, un clutch metálico y joyas minimalistas. En cualquier caso, la clave está en mantener el equilibrio entre la sencillez y lo sugerente del vestido. ¿Te atreves con él?