El diseñador Giuseppe Zanotti decía que nunca subestimáramos el poder de un zapato y no le faltaba razón. ¿Cuántas veces hemos visto estilismos impecables que, en el último momento, acaban estropeados por unos horrorosos zapatos? Ahora que en la primavera y el verano, los eventos sociales se multiplican, hay que tener el zapatero preparado para deslumbrar en bodas, bautizos y comuniones. ¡Y qué mejor manera de completar un look impecable de invitada de invitada que con un par de sandalias o zapatos de tacón fino! Los zapatos son más que simples accesorios; son símbolos de estilo, elegancia y personalidad. El calzado adecuado puede transformar por completo un conjunto, elevar la confianza en una misma y el atractivo de quien los lleva. ¡Ficha nuestra selección para triunfar con altura en tus próximos eventos!
A la hora de completar un look de invitada con unas sandalias de tacón fino, la clave está en encontrar el equilibrio entre comodidad y estilo. Optar por diseños que combinen calidad en los materiales, un buen ajuste y una estética atractiva garantiza que no solo te sientas bien, sino que también luzcas espectacular durante toda la jornada. No obstante, hay que ser realista y adecuar tu calzado a tu soltura con los high heels. Si ves que tu andar va a verse patoso, descoordinado o poco natural, es mejor que bajes un poco el nivel –y los centímetros– y optes por un tacón más bajo.
Las tendencias más actuales en zapatos y sandalias de invitada
Esta temporada, varias tendencias están causando furor en el mundo del calzado de fiesta. Desde las flores tridimensionales que este año han copado los diseños de calzado de invitada, hasta el tul, un material delicado y etéreo que añade un aire de sofisticación y encanto a cualquier look. El color rojo, siempre atemporal y seductor, es una apuesta segura para aquellas que opten por estilismos sobrios. Las prescriptoras de moda han avisado de que este color dejará las prendas principales y arrasará en accesorios. Ya lo sabéis, ante la duda, zapatos rojos.
Para aquellas que buscan una opción cómoda pero elegante, las sandalias de tacón kitten son la elección perfecta. Con su tacón bajo y estilizado, ofrecen la altura justa que necesitamos para que nuestras piernas se vean un poco más largas sin jugarnos la vida. ¡Podrás bailar toda la noche sin miedo a perder el equilibrio o a las temidas ampollas del día después de la boda! Además, su diseño clásico y versátil las convierte en un básico imprescindible en cualquier zapatero al que recurrir en caso de necesitar un estilismo formal que nos saque del paso.
Las invitadas más experimentadas que buscan impactar con su look optarán por sandalias de tacón alto. Con su silueta imponente, estas sandalias agregan una dosis extra de glamour a cualquier conjunto y hará que el vestido que elijas quede mucho más proporcionado y equilibrado. ¡Así que no esperes más y elige el par perfecto para elevar tus looks esta temporada!