La diseñadora de moda y ex Spice Girl, Victoria Beckham, celebró anoche su 50 cumpleaños por todo lo alto en el exclusivo club Oswald's de Londres. La fiesta, que reunió a 100 invitados, se ha convertido en uno de los eventos más comentado de la temporada y consiguió atraer la atención de los medios de comunicación y las amantes de la moda de todo el mundo. Entre los muchos asistentes, se encontraban rostros conocidos de la talla de Tom Cruise, Salma Hayek, Eva Longoria, las Spice Girls al completo -Melanie Brown (Mel B), Emma Bunton, Melanie Chisholm (Mel C) y Geri Halliwell-, así como sus hijos, Romeo, Cruz, Harper y Brooklyn, sin Nicola Peltz que se ausentó para visitar a su abuela enferma. El ambiente estaba impregnado de elegancia y sofisticación, y todas las invitadas lucieron estilismos impecables que hicieron honor a la celebración de la icónica diseñadora. ¡Analizamos todos los looks de este cumpleaños tan comentado y te damos todos los detalles!
Los estilismos mejor escogidos del 50 cumpleaños de Victoria Beckham
Victoria Beckham, la protagonista de la noche, deslumbró con un vestido vaporoso en color verde agua creado por ella misma para su firma. El diseño, con sutiles transparencias y detalles delicados, realzaba su figura esbelta y aportaba un toque de frescura y sofisticación. El diseño contaba con un cuello a la caja muy elegante, mangas cortas y una falda larga con detalles de volantes decorativos y transparencias. Agarrada a los hombros su esposo, el ex futbolista David Beckham, Victoria entró a la fiesta a 'caballito' pues aún está convaleciente de una lesión en el tobillo y tiene que andar con muletas. Pese a ese pequeño detalle, la ex Spice Girl admitió que había sido 'la mejor noche de su vida' y no lo dudamos, pues con una lista de invitados de ese calado era muy complicado que no fuera así.
Dado que la celebración era de noche, los estilismos de las invitadas estaban marcados por la sofisticación y el glamour. Todo fueron vestidos de cóctel largos en tonos oscuros y con brillos sutiles. Sin duda, fue una ocasión para lucirse y dejar huella en la memoria de todos los presentes.