Anoche se celebró en el Teatro Real de Madrid la presentación del Festival de Málaga 2024 que dará comienzo el viernes 1 de marzo. Por este photocfoall previo se dejaron caer Lolita, Ruben Cortada, María Adánez, Pablo Ribero, Fernando Tejero y muchos rostros conocidos del mundo de la interpretación. Se espera que este año la primera alfombra roja del certamen esté plagada de tendencias punteras de la mano de nuestras actrices favoritas, pero ayer ya hubo quien dio pistas de algunas tendencias que estarán presentes en los próximos estilismos. Elena Furiase se dejó ver con un conjunto de lo más elegante que mezclaba lo coqueto con lo sobrio con dos prendas clave y, casi, de fondo de armario. Analizamos su look a continuación y te damos todos los detalles.
Después de haber triunfado con su vestido de Andrew Pocrid azul en la alfombra rosa de los Premios Goya 2024 la actriz ya tiene el foco en su próximo evento de cine, el festival de Málaga que tendrá lugar en apenas dos semanas. La hija de Lolita se ha convertido ya en todo un icono de estilo y sabe sorprender a sus fans con estilismos de película. Hoy, mucho más sobria, ha querido incluir una tendencia que lleva meses abriéndose paso entre las pasarelas de moda y que sienta bien tengas la edad que tengas.
El top de escote Bardot de Elena Furiase en la presentación del Festival de Málaga
La intérprete no dudó en enfundarse en un top de escote Bardot, uno de los cortes que más presente está en las últimas colecciones de moda y que, seguro, veremos en entre las actrices que anhelan la biznaga de oro. El que lució Elena contaba con dos microtendencias que triunfan entre las jóvenes. Por un lado, las transparencias asimétricas creadas a partir de agujeros y tejidos rotos; por otro, los cristales mini que inundaban su top a lo largo y a lo ancho de su prenda. Bajo esta prenda que dejaba a la vista gran parte de su piel, la actriz se puso un bandeau negro que cubría su pecho y entallaba más su cintura, para
El escote Bardot, con su encanto atemporal y su sugerente elegancia, se erige como una tendencia recurrente que ha cautivado las pasarelas de moda a lo largo de los últimos años. Este estilo, inmortalizado por Brigitte Bardot en la década de 1950, ha experimentado un renacimiento espectacular en prendas contemporáneas. Este escote que deja al aire parte del busto y ambos hombros ya no solo lo encontramos en firmas de alta costura como Chanel, Yves Saint Laurent o Dolce & Gabbana.
Los pantalones tailoring más elegantes para completar un conjunto
Ahora, las firmas de moda low cost han hecho suyo este tipo de escote y es muy fácil encontrarlo entre las burras que inundan tiendas como Zara, Mango, Stradivarius y un larguísimo etcétera. Ya sea en vestidos que exudan feminidad, tops que revelan la clavícula con gracia o jerseys de punto que logran el equilibrio perfecto entre sensualidad y comodidad, el escote Bardot se ha convertido en el distintivo sello de la sofisticación moderna. Su encanto resiste imperturbable al paso del tiempo. ¿Te atreves a introducirlo esta temporada en tu armario? La pregunta es retórica.
Para completar su estilismo y equilibrar lo 'excéntrico' del top, la hija de la cantante se enfundó en unos clásicos pantalones de estilo tailoring planchados a raya. El color negro y el tiro alto de sus pantalones hacían que su silueta se viera mucho más estilizada de lo que ya es, pero sabe jugar con las prendas y eso se nota. El calzado, unos botines negros de ante, se mimetizaban con el bajo amplio del pantalón y, al ser del mismo color, de nuevo, hacía que sus piernas se vieran más largas. Este truco que conocen bien los estilistas y las celebrities experimentadas, es una buenísima idea para darle verticalidad a nuestra figura y podemos hacerlo con otros tonos, siempre funciona.
¡La cuenta atrás ya ha comenzado! ¿Con qué precioso estilismo nos deleitará Elena Furiase en la red carpet de el Festival de Málaga 2024? Su aparición por el Real ya avisa de que lo que vimos en los Goya es solo un aperitivo y que el buen tiempo de marzo le dará mucho juego a la hora de escoger modelito para la gala. Quedamos pendientes de su próximo look.