Los vestidos de escote Bardot se hicieron populares en la década de los 50 y a principios de los 60 cuando Brigitte Bardot, un icono de moda indiscutible, lo popularizó. De entonces, este cuello con los hombros al descubiertos remonta cada verano para acompañar vestidos, camisetas y tops de todo tipo. Este corte es perfecto para chicas con mucho pecho o con poco. Además es ideal para ceder todo el protagonismo a la zona del cuello y la clavícula, y lo mejor es que tiene un aura sensual y súper femenino. Por eso, no nos extraña que Ana Boyer haya caído rendida a la tendencia esta temporada.

La hija de Isabel Presyler ha elegido un vestido corto con mangas abullonadas y escote Bardot, el básico cómodo para ir perfecta durante las vacaciones de verano sin necesidad de comerse mucho la cabeza. ¿Un plus? El vestido de Ana también encierra una gran ventaja: al ser de color amarillo, es ideal para resaltar el bronceado. Como accesorios lleva unas sandalias a contrate con el vestido, en color beige, y joyas de Rabat, la emblemática firma de joyas de lujo de la que es imagen.

Ana Boyer con vestido escote Bardot
Los vestidos con escote Bardot serán tu comodín este verano./@anaboyer

El vestido de escote 'bardot' de Ana Boyer es una opción perfecta para un look de día


Este vestido con escote Bardot lo podrás utilizar en cualquier fiesta de verano porque, aunque tiene un color llamativo, resulta elegante gracias a su diseño minimalista. Como buen básico de fondo de armario, ofrece posibilidades casi ilimitadas, tanto en looks informales, como en eventos que impliquen un código de vestuario algo más especial.


¿Un consejo? Para conseguir un toque de sofisticación final, puedes hacer como Ana y dejar tu cabello suelto y peinado de forma natural con cuerpo y volumen. El maquillaje, como es habitual en ella, ha sido muy discreto, centrando la atención en la mirada con lápiz de ojos, máscara de pestañas y un ligero tono rosado en los labios. Ha culminado su look con joyas de la colección Rabat Black & White que están elaboradas combinando diamantes negros y diamantes blancos.




Ana Boyer collar Rabat
Ana Boyer con joyas de Rabat. /@anaboyer



Y es que, aunque con un escote así, el collar no es necesario, Ana sí lleva una finísima cadena de oro con diamantes negros de 15.000 euros, ideal para hacer brillar su cuello estilizado.




Anillo Rabat Ana Boyer
El anillo también de Rabat, la firma de joyas de la que es imagen. /@anaboyer



También añade un anillo de oro blanco con tres filas de diamantes negros y una fila de diamantes blancos, valorado en 9. 930 euros. ¿Quién da más?