¡Pistoletazo de salida a la Semana de la Moda! Hasta el lunes 19 de febrero se podrá disfrutar de las actividades de la Fashion Week de Madrid. ¿Con qué tendencias para el Otoño/Invierno 2024-2025 nos sorprenderán los desfiles de esta 79ª edición? Lo iremos descubriendo poco a poco. Pero, por ahora, no podemos estar más felices, ya que ayer muchos de los rostros más conocidos de nuestro país se daban cita para celebrar el inicio de este gran evento.
Entre las vips que se dejaron ver en el photocall se encontraban Lourdes Montes, Eugenia Osborne, Patricia Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Miriam Giovanelli... Todas ellas sacaron sus 'mejores galas' del armario con el objetivo de ser las mejor vestidas de la noche. Eso sí, para estar hablando de la bienvenida a la Semana de la Moda, los looks de las invitadas no tuvieron ningún quorum. Y es que hubo de todo: desde vestidos largos con escotes de vértigo, pasando por elegantísimos trajes de chaqueta, hasta diseños metalizados que bien podrían funcionar en la mismísima Nochevieja.
Carmen Lomana, una de las más elegantes
Mención especial merece nuestra querida Carmen Lomana, que sin duda se proclamó una de las asistentes más sofisticadas de la velada. La socialité, para la ocasión, se decantó por lucir un favorecedor vestido midi negro de la colección Otoño/Invierno 2022-2023 de Valentino.
El diseño de la empresaria destacaba por su favorecedor escote palabra de honor y sus detalles de lazos en los hombros. Aunque el corte ajustado de la cintura y el vuelo de la falda terminaban de redondear un vestido simplemente brillante.
Para completar su look, Carmen Lomana apostó por unos stilettos con detalle joya y se sumó un delicado broche con forma de lazo, una tendencia muy en alza esta temporada. Por último, la colaboradora de televisión puso la nota de color a su estilismo con unos labios rojos con sutil brillo.
Helen Lindes también fue una de las invitadas más acertadas
Otra de las famosas que tampoco pasó desapercibida fue Helen Lindes. La modelo presumió de tipazo con un impresionante conjunto con estampado de leopardo de la firma Andrew Pocrid.
En concreto, el estilismo de la mujer de Rudy Fernández estaba compuesto por un vestido midi con escote palabra de honor, y una blazer oversize a juego. Para completar el look, Helen eligió unos pendientes de aro XL y unos sencillos stilletos negros. ¡Todo un acierto!
¿Quieres ver el resto de looks de las invitadas? Sigue bajando, hay grandes aciertos y tremendos errores. ¡Juzga tú misma!