Día a día, cada vez se van conociendo más detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: el vestido de la novia que firmará Carolina Herrera, el menú, el sacerdote que oficiará la ceremonia o lista de invitados que contará con sonadas ausencias, como la de su hermano Enrique Iglesias. Pero en todas las bodas, y en esta todavía más, lo que realmente nos trae de cabeza son los estilismos, comenzando por el de la propia marquesa de Griñón y siguiendo por el de todas las mujeres de su familia. Tamara tendrá una dura competidora en su propia madre, una de las mujeres más elegantes de nuestro país, pero también en su hermana Ana Boyer, siempre perfecta. Y de ambas ya conocemos algunos importantes detalles.
Isabel Preysler también irá vestida por Carolina Herrera, con un modelo que Tamara vio en el desfile en Nueva York y que inmediatamente fichó para su madre. ¿ Y Ana Boyer? Pues ha tomado la decisión más práctica y cómoda, recurriendo a un diseño de su propia hermana, que se está abriendo camino como diseñadora de la mano de Pedro del Hierro, junto a quien ya ha creado varias colecciones centradas en la fiesta. Unos diseños que concuerdan a la perfección con el estilo de la pequeña del clan Preysler.
Ana Boyer ya tiene el vestido para la boda de su hermana Tamara Falcó
La hija pequeña e Isabel Preysler se caracteriza por un estilo clásico y con toques sport, un reflejo de su estilo de vida, pero cuando llegan las ocasiones especiales Ana saca su lado más glamuroso y chic. Para ello cuenta con Cristina Reyes, su estilista de cabecera, que seguro también la ha ayudado para crear el look perfecto en la boda de su hermana y elegir el vestido 10. Un diseño que tendrá que cumplir con el protocolo de una boda de tarde-noche y religiosa, por lo que seguro quedan descartados los escotes excesivos y las minis.
Ana ha recurrido a los diseños de la última colección de Pedro del Hierro & TFP, donde la marquesa de Griñón ha hecho un homenaje a las mujeres de su familia poniéndole a cada vestido el nombre de una de ellas. Se trata de modelos con una aire romántico, con detalles tendencia como las mangas las abullonadas, el cut out o los escotes asimétricos.
Sigue deslizando y te mostramos los diseños de Tamara entre los que ha podido elegir Ana Boyer.