La familia Preysler ya cuenta los días para vivir la gran boda que unirá a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, uno de los enlaces que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. Por fin podremos descubrir el vestido de novia de la marquesa de Griñón que ha hecho correr ríos de tinta; ver a Isabel Preysler lucirse con la invitada más elegante, tal como ya nos demostró hace unas semanas en Sevilla, y también descubrir el vestido elegido por la pequeña del clan, Ana Boyer. Pero antes del esperado momento, la hija de Isabel Preysler y el fallecido Miguel Boyer acudió a una de las fiestas de verano que proliferan estos días con un look que le queremos copiar ya.
¿Hay una cita marcada en rojo en tu calendario en los próximos días? ¿Vas a salir con tus amigas o tienes una cena romántica? Ana Boyer nos ha dado todas las claves para triunfar sin complicarnos la vida: un sencillo vestido de tirantes y unas sandalias, la combinación perfecta, incluso podríamos decir el "uniforme", que no te vas a quitar en los próximos meses.
Un vestido largo de tirantes y unas sandalias, el look sencillo e infalible de Ana Boyer
Fue una fiesta al atardecer en un bucólico paraje para la que Ana eligió un sencillo vestido largo de punto de tirantes, en distintos tonos de granate con acabado ligeramente brillante, pronunciado escote en uve y semitransparencias en el bajo, que combinó con unas sandalias de pulsera con una sola tira de terciopelo, también en granate. Nada de joyas, solo su melena suelta peinada con raya al lado y ondas abiertas poco marcadas y un sutil maquillaje fue todo lo que necesitó para formar un estilismo de verano sobresaliente.
El vestido es de la firma española Is Coming y tiene un precio de 220 euros, aunque la mala noticia es que tal ha sido su éxito que ya se encuentra agotado en página web. Esta marca, que nació a finales de 2019 con acento sostenible, también se encuentra en el vestidor de la Reina Letizia, que ya ha lucido varios diseños. Las sandalias son de Lodi y su precio es de 139 euros.
Los vestidos de punto, un acierto seguro
En verano nos vestimos de una forma más relajada, por eso los vestidos de punto como el de Ana Boyer son fundamentales. Una de sus características es su gran versatilidad, ya que con unas sandalias altas pueden ser tu look de fiesta, pero combinados con unas sneakers, unas bailarinas o palas, los llevarás en el día a día de la oficina a la playa. Además, son ligeros y fresquitos, la mejor opción para los días más calurosos. A ello se une su silueta fluida que los convierte en una prenda muy favorecedora y cómoda.
No podemos pedir más...