La Iglesia de Santa Barbara, al lado de la Plaza de Colón en el corazón de Madrid, ha acogido esta tarde a la flor y nata de la jet set española. Lucía Domínguez Vega-Penichet, experta en marketing e íntima amiga de las hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer, ha celebrado sus nupcias con el empresario Álvaro Gomis, socio de la marca de calcetines Jimmy Lion. Una larga lista de invitados ha asistido a esta esperadísima boda de altos vuelos, pero ¿quién fue la mejor vestida de este enlace? Analizamos los looks de las asistentes a esta boda de tarde y te damos todos los detalles a continuación.

Durante el paseíllo a las puertas del antiguo Convento de las Salesas Reales hemos visto desfilar algunos rostros muy conocidos de este país. El hijo de Ana Botella y Jose María Aznar, Alonso Aznar, Carlos y Felipe Cortina, Isabelle Junot y su marido y primo de Tamara, Álvaro Falcó. No obstante, las más esperadas del evento fueron Tamara Falcó, que ya cuenta los días para celebrar su boda y Ana Boyer que ha sido testigo del enlace. Las hermanas fueron acompañadas de su madre Isabel Preysler y respectivamente de sus parejas, Íñigo Onieva y Fernando Verdasco. Cada una lució dos estilismos muy distintos, pero que tenían en común la elegancia y el buen gusto que a ambas precede.

Isabel Preysler, Tamara Falcó, Ana Boyer boda
Gtres

Ana Boyer y Tamara Falcó las mejor vestidas de la última boda 'high class'

Isabel Preysler apostó por un largo vestido amarillo con flores XXL y un chal fucsia sobre sus hombros. El diseño contaba con una larga abertura en su pierna izquierda y mangas abullonadas ajustables. Además, la socialité se atrevió con unas sandalias de tacón con tiras muy finas en el mismo tono que el vestido y un bolso tipo clutch también a juego. En cambio, Tamara Falcó se decantó por un vestido de flores mini blancas sobre fondo lila con mangas jamón. El diseño era de su última colección para la firma de moda con la que colabora habitualmente, Pedro del Hierro y estaba confeccionado en satén que daba movimiento y frescura al look. Para sus pies, la futura esposa de Iñigo Onieva eligió unas sandalias de tacón moderado con lazo plateado en el empeine.

Ana Boyer apostó también por los colores vibrantes con un vestido largo que combinaba franjas en color cian, con fucsia y negro; en el bajo del vestido podíamos observar una banda de pedrería negra que le daba el toque chic. Como su madre, Ana también cubrió sus hombros con un chal negro.