Jennifer Aniston parece que tiene el secreto de la eterna juventud. No sabemos si ha hecho un pacto con el diablo pero lo que sí sabemos es que se cuida mucho y eso a la fuerza se nota en su imagen. Además de hacer mucho ejercicio, la actriz cuida mucho su piel y también su alimentación, eso sí, no es partidaria de pasar hambre y ha declarado que toma generalmente esta receta con dos ingredientes que es muy sana, está riquísima y se prepara en un momento.

La cena healthy de Jennifer Aniston

La eterna Rachel de Friends, así es como parece que Jennifer Aniston ha quedado prácticamente congelada en el tiempo porque sigue siendo una de las it girls más admiradas. Los secretos de la actriz en cuanto a ejercicios, belleza y dieta son de los más buscados en internet y todo lo que la rodea despierta interés. Su cabello, su figura y sus hábitos alimenticios suelen ser virales de manera recurrente y es que parece que todo lo que toca Jennifer es oro.

Practica yoga, meditación y entrenamiento de fuerza, no todo es genética, Jennifer es una mujer que trabaja su cuerpo y cuida su salud mental para poder mantenerse en equilibrio y conectada con ella misma y su entorno. Ha creado su propia línea de skincare y sigue una alimentación sana, variada y equilibrada en la que da prioridad a las verduras, las proteínas y la ingesta de agua.

¿Cuáles son sus secretos de nutrición para permanecer con una figura envidiable a lo largo de las décadas? Ya desveló cuál era la ensalada que comía a diario durante el rodaje de Friends pero también ha confesado en el medio de comunicación Byrdie que hay una receta que suele hacerse para cenar para poder elevar su consumo de proteína y verduras y despertar deshinchada por las mañanas: Wrap de hamburguesa de pollo.

Una receta sana que favorece la pérdida de peso

No creas que Jennifer se refiere a uno de esos wraps ya preparados, la actriz utiliza una hoja de lechuga grande como base para hacer su wrap sin añadir al plato hidratos de carbono simples. Enrolla en la hoja de lechuga su hamburguesa de pollo hecha a la plancha o en freidora de aire y ¡voilà! Lista la cena.

¿Por qué es favorece el control de peso? Porque es una receta de bajo índice glucémico, esto supone que no provoca picos de glucosa en sangre. Cuando surgen estos picos, lo que hace el páncreas es segregar insulina para retirar lo antes posible el exceso de azúcar y, como nuestro organismo es muy ahorrador y previsor, guarda ese exceso es forma de grasa, es decir, engordamos. Lo que consigue Jennifer con su wrap en la cena es mantener los niveles de glucosa estable, una forma perfecta de controlar el peso.

Con esta cena se asegura también de calmar el hambre ya que es una receta contundente y alta en proteína que tienen ese poder saciante. Además, es una cena muy rica por lo que después no surgen antojos, ataques de hambre o recenas.

Beneficios del wrap de pollo de Jennifer Aniston

La idea de sustituir el pan o las tortillas de trigo por una hoja de lechuga es una idea muy sana y también versátil porque permite hacer versiones ligeras de muchos platos a priori poco recomendables para la cena. Al usar hojas de lechuga, además de sumar frescura y una textura crujiente a la receta, obtenemos una buena dosis de fibra, lo cual mejora la digestión y contribuye a una buena salud intestinal. También aporta vitaminas y minerales importantes, como la vitamina A, clave para la salud ocular y de la piel, y el ácido fólico, fundamental en la formación de células y en el mantenimiento del sistema inmune.

La hamburguesa de pollo es el corazón de esta receta, y su valor nutritivo es indiscutible. El pollo, una carne blanca y magra, es rica en proteínas de alta calidad necesarias para el desarrollo y reparación muscular. Aporta vitaminas del grupo B, como la B6 y la B3, que ayudan a mantener el sistema nervioso saludable y mejorar el metabolismo energético, lo cual es particularmente beneficioso para quienes llevan una vida activa. Lo ideal es optar por una hamburguesa de pollo casera si queremos emular a Jennifer con su cena, de esta manera se evita la grasa extra, aditivos e ingredientes poco saludables que pueden encontrarse en las opciones procesadas.

Podemos ser creativos y añadirle más vegetales como cebolla morada, rodajas de tomate, pepinillos, champiñones…. Es una elaboración que permite añadir muchos ingredientes diferentes.

La cena de Aniston es alta en proteínas, fibra, vitaminas y grasas saludables, una receta muy completa y deliciosa para controlar el peso sin necesidad de pasar hambre. ¿Te apuntas a la cena healthy de Jennifer?