Serás tremendamente eficiente y resolutivo. Pondrás fin a asuntos pendientes propios, pero, sobre todo, contribuirás a que otros, muy cercanos a ti, puedan resolver los suyos. Estarás a disposición de quien te necesite, poniendo ante ellos todos los recursos que estén a tu alcance por mejorar su situación o su vida.
Te convertirás en la pieza indispensable de los demás. Serás el amigo, confesor, confidente y terapeuta de quienes te rodean. Disfrutarás de este rol, sintiéndote bien ayudando a otros.
Los astros recompensarán esta generosidad y entrega altruista con alguna buena oportunidad laboral o económica. Recibirás una propuesta muy ventajosa para mejorar tus finanzas, o para desarrollarte vocacionalmente.
Si estudias, conseguirás muy buenos resultados en los exámenes o las pruebas, pero no como un regalo, sino como una recompensa a tu preparación y esfuerzo.
En tus relaciones, podrás disfrutar de algún encuentro apasionado y satisfactorio, pero con alguien poco comprometido, pasajero y nada complicado.
Descubre cómo son los Virgo