Es habitual ver a Pablo Urdangarín sobre la pista compitiendo con el Granollers en la Liga Asobal y recibiendo los ánimos de su familia, entre ellos, sus padres Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. Victoria Federica acudía recientemente a ver a su primo y en las últimas ocasiones su novia, Johanna Zott, se ha convertido en indispensable. Precisamente junto a esta disfrutó de una animado sábado noche en Madrid, tal y como ha podido saber SEMANA. Te contamos todos los detalles.
Pablo Urdangarin no se prodiga en ambientes nocturnos. Sin embargo, en esta ocasión hizo una excepción para acudir junto a su chica a la closing party de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que tuvo como escenario la discoteca Space. Se trata de una sala de referencia de la capital y la discoteca se encuentra en la misma Estación de Chamartín.
Pablo Urdangarin y su novia junto a otros rostros conocidos
La pareja acudió sola a la abarrotada discoteca. Se dejaron disfrutando de la noche y se mezclaron con los modelos y rostros conocidos que habían acudido a la sala una vez la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid echó el cierre. Algunos se desplazaron desde el mismo IFEMA donde Elio Berhanyer ofreció el último desfile.
Además de Pablo Urdangarin y Johanna Zott, también se encontraban presentes distintos actores como Asier Etxeandia y Eva Isanta. La noche, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, fusionó música y moda. Una fiesta memorable, cuidada al detalle, que contó con DJ hasta en los baños. El segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no se escondió en ningún momento y se dejó ver en actitud distendida y relajada.
El joven, que ostenta el octavo puesto en la línea de sucesión al trono, es uno de los sobrinos con más carisma de Rey Felipe VI y siempre ha destacado por su naturalidad. Cuando saltaron a la luz pública las fotos de su padre con su actual pareja, Ainhoa Armentia, que supusieron un auténtico escándalo, él afrontó la noticia ante los medios con gran normalidad.
La relación entre Pablo Urdangarin y Johanna Zott
"Me gusta hacer planes con mi novia", afirmaba el propia Pablo Urdangarin, de 23 años, el pasado mes de junio durante una entrevista con la 'Efe'. Se trata de la primera novia oficial del segundo hijo de la Infanta Cristina que saltó a la luz pública a principios del año pasado. A ella la hemos visto en distintas ocasiones acudir a los partidos de su novio y animándole con estusiasmo. También parece haber encajado a la perfección en la familia Urdangarin-Borbón a tenor por la complicidad que siempre demuestra en la grada con la Infanta Cristina.
La pareja se ha reencontrado en Madrid y han aprovechado para evadirse durante la noche del sábado en la discoteca Space. Ella se encuentra residiendo en la ciudad alemana de Múnich con motivo de una beca Erasmus. Actualmente cursa Medicina. A pesar de la distancia, siempre que pueden buscan el plan perfecto para volver a verse, bien sea en Barcelona durante un compromiso profesional del deportista o en el marco de una cita de ocio como en esta ocasión en la capital.
Iñaki Urdangarin, el fan número de su hijo Pablo
El jugador de balonmano es uno de los hijos con más carisma de Iñaki Urdangarin y el único que ha seguido sus pasos en el mundo del deporte. El joven no oculta que su progenitor es un pilar en su vida. Así se pronunciaba sobre lo que aprendido de este: "Querer ser el mejor, seguir trabajando cada día y, por ejemplo, de cómo gestionar el volver a jugar después de una lesión, que es algo muy difícil".
El último año ha estado marcado por los cambios en su familia, sus padres firmaron su divorcio a finales de 2023, Iñaki Urdangarin ha seguido muy de cerca la carrera deportiva de su hijo. Le hemos visto en distintas partes de la geografía, siempre en la grada, animándole y teniendo un gesto de cariño con él.
En cuanto a los hermanos de Pablo Urdangarin, su hermana Irene Urdangarin ha iniciado una nueva etapa de su vida este 2024. Tras concluir el Bachillerato en la prestigiosa Escuela Internacional Ecolint de Ginebra, se encuentra residiendo en Camboya como voluntaria en la ONG Sauce que lidera el jesuita asturiano Monseñor Enrique (“Kike”) Figaredo. Este es amigo personal de la Infanta Cristina. Por su parte, Miguel Urdangarin se ha mudado a Ginebra junto a su madre. El joven volvió a casa tras cursar estudios de Biología Marina en Reino Unido.