La consorte y sus hijas se han dejado ver en la Granja Escola Jovent del Camí Vell de Bunyola en un salida extraoficial.
La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han reaparecido. Pese a no tener ningún acto de agenda previsto para finalizar la semana, la consorte y sus hijas han protagonizado una salida extraoficial a la Granja Escola Jovent. Ha sido durante esta misma mañana cuando la esposa de Felipe VI, la heredera al trono y la hermana de ésta han acudido al enclave mencionado, en el que han podido charlar distendidamente con los niños con diversidad funcional que asisten a este centro ubicado en el Camí Vell de Bunyola.
En las imágenes publicadas por el centro en cuestión, ha podido verse cómo, con looks cómodos y veraniegos, Letizia, Leonor y Sofía han acaparado todas las miradas. Mientras que la consorte se ha decantado por una camisa, un pantalón vaquero corto y unas deportivas; su hija mayor ha optado por el mismo calzado en color blanco y un mini vestido camisero en fucsia. Por su parte, la Infanta ha vuelto a hacer gala de su exquisito gusto estilístico al enfundarse en una camiseta de manga corta blanca y un pantalón culotte de rayas azules. Una serie de atuendos con los que todas ellas han demostrado estar dispuestas a pasar una jornada entre animales para la que han decidido saltarse el protocolo de vestimenta al que suelen adherirse en compromisos de otra índole.
culotte
Por su parte, la Granja Escola Jovent ha dejado constancia de la visita de una gran parte de la Familia Real española en sus redes sociales: "Hoy hemos recibido la visita sorpresa de la Reina y sus hijas, Leonor y Sofía. Han comprobado la labor de integración y convivencia que hacemos con niñas y niños con diversidad funcional y todo el cariño que ponemos en nuestra Granja Escola Jovent. ¡Ha sido estupendo! Agradecemos de todo corazón que hayan venido a conocer nuestro proyecto y compartir nuestra perspectiva educativa sostenible. ¡Volved pronto!", han compartido. Por otro lado, también han subido un carrusel de instantáneas en las que puede verse cómo las jóvenes y su madre interactúan con los más pequeños y con los animales que allí residen.
Por ahora, no se espera ninguna otra aparición pública ni de la Reina ni de sus hijas. Letizia, Leonor y Sofía han querido despejar sus agendas oficiales para disfrutar de más tiempo de ocio de manera conjunta en sus vacaciones por Marivent. Es por ello que no ha resultado extraño que las tres hayan querido protagonizar un plan familiar en la Granja Escola Jovent ajeno a los medios de comunicación.
El posible plan B de Felipe VI
Podría decirse que esta escapada a las granja ha tenido lugar en la más absoluta intimidad y sin la presencia de Felipe VI, que probablemente haya optado por pasar más tiempo con doña Sofía o por salir a navegar por la bahía de Mallorca. Para el monarca, las regatas son un plan inquebrantable en todos y cada uno de sus viajes a la isla balear. Una pasión que ha heredado de su progenitor, Juan Carlos I, a quien también se ha podido ver en alta mar, pero en Sanxenxo.