Lo bueno se ha acabado. El Rey Juan Carlos ha pasado unos días increíbles en Sanxenxo, pero toca volver a Abu Dabi. Durante la mañana de este martes ha abandonado la casa de su amigo Pedro Campos, que lo acoge siempre que el monarca viaja al norte de España, "contento y feliz" tras pasar unos días en Sanxenxo. El emérito bajaba la ventanilla del coche para agradecer a la prensa personalmente el trato recibido durante su estancia y asegura que volverá "pronto".
El padre del Rey Felipe VI ha abandonado la vivienda sobre las nueve de la mañana y estaba situado en el asiento del copiloto del coche de su amigo Pedro Campos. El coche ha salido con dirección a Vigo, donde Don Juan Carlos cogerá un vuelo en el aeropuerto de Peinador. Allí llegó precisamente el pasado miércoles procedente de Abu Dabi.
¡Dale al play para ver cómo ha sido su salida de la casa de Pedro Campos!
Vídeo: EUROPA PRESS.
Vídeo: EUROPA PRESS.
Unos minutos después llegaba al aeropuerto. Allí se ha montado en el mismo avión en el que llegó hace menos de una semana. Han sido unos días increíbles para el Rey Juan Carlos, que ha podido participar en varias jornadas de regata y ha coincidido también con su hija, la Infanta Elena, con la que protagonizaba un tierno reencuentro.