Están a punto de cumplirse tres años desde queAinhoa Armentia e Iñaki Urdangarin fueron pillados juntos por primera vez. Cuando el exduque de Palma aún estaba casado con la Infanta Cristina, sus imágenes con una misteriosa mujer rubia por la playa de Bidart hicieron saltar las alarmas tanto dentro, como fuera de nuestras fronteras. Estas hicieron que la ruptura con la hija de Juan Carlos I fuera inminente, y a su vez, se consolidara su relación con la de Vitoria. Tanto es así, que está previsto que sus hijos pasen la Navidad junto a ellos y, por su parte, la hermana de Felipe VI ha aprovechado para disfrutar de los días previos al Año Nuevo junto a sus hijos.
No resulta sorprendente que la Infanta Cristina se haya desplazado junto a Johana Zott para ver uno de los partidos de su hijo, Pablo Urdangarin. La madre y la novia del joven se han convertido en sus grandes apoyos en las gradas, aunque esta vez no han estado solas. Las han acompañado los otros dos hermanos del deportista, Juan y Miguel, convirtiéndose así Irene en la gran ausente de esta cita familiar en toda regla.
La cita familiar que ha unido a la Infanta Cristina con casi todos sus hijos
Durante el partido, ha podido verse la buena sintonía que existe entre doña Cristina, Johana, Juan y Miguel Urdangarin. Ninguno de ellos ha perdido detalle a los movimientos de Pablo, e incluso han comentado entre sí algunas estrategias respecto al Fraikin BM Granollers de cara a la jornada 14 de la Liga ASOBAL, en Barcelona. Una vez finalizó el encuentro, el jugador se acercó a las gradas para saludar a sus seres queridos, visiblemente contento de que casi todos estuvieran viéndole jugar.
No hay duda de que la Infanta está exprimiendo al máximo cada minuto con sus hijos antes de que estos celebren la Navidad con su padre y Ainhoa Armentia. Aunque para los jóvenes no fue en absoluto sencillo el hecho de convertirse en el centro de atención de todas las miradas a raíz de la traición de Iñaki Urdangarin a la hija de Juan Carlos I, poco a poco parece que la novia de su progenitor está colándose en sus corazones. Así lo confirma ‘Vanitatis’, dejando claro que la de Vitoria ya es bien recibida entre todos ellos, hasta el punto de despedir juntos el 2024 y dar la bienvenida al Año Nuevo. En esta velada navideña también estarán presentes Juan e Irene Urdangarin que, en aun primer momento, fue a quienes más costó asimilar la separación de sus padres.
Ainhoa Armentia pasará, por fin, la Navidad con Iñaki Urdangarin y sus hijos
A buen seguro, este paso al frente por parte de sus hijos, ha llenado de felicidad a Iñaki Urdangarin. Ha pasado un año desde que tuvo lugar la primera toma de contacto de los jóvenes con Ainhoa Armentia, y si algo ha tenido claro en todo momento el exduque de Palma, es que necesitarían tiempo para digerir la situación. Finalmente ha sucedido, y la de Vitoria podrá acercarse aún más a ellos si cabe en una cena de Nochevieja muy especial.
Como no podía ser de otra manera, todos ellos comenzarán el 2025 en Vitoria, pues es allí donde reside la mayor parte de la familia de Iñaki. Entre ellos su madre, Claire Liebaert, que ha permanecido junto a su hijo incluso en los peores momentos. De hecho, fue ella quien le ayudo y le animó a reinsertarse después de haber sido señalado por un juez por malversación, prevaricación y delitos fiscales. Al ser su madre, no tuvo reparo en acogerle en su casa durante cierto tiempo hasta que su situación cambiara. Ahora, el deportista atraviesa uno de sus mejores momentos no solo a nivel profesional, sino también personal.
El exduque de Palma y su novia, más unidos que nunca
Precisamente a comienzos del 2024, Iñaki y Ainhoa tomaron la decisión de irse a vivir juntos. Dos años después de su polémico paseo, ambos se dieron cuenta de que su historia de amor iba totalmente en serio y que, para consolidarla, tenían que empezar a forjar una vida en común. A juzgar por los avances en su noviazgo, todo apunta a que la convivencia ha ido viento en popa y que, lejos de alejarles, les ha unido aún más. Aunque Urdangarin sigue siendo una figura mediática, cuenta con un perfil mucho más discreto que cuando estaba con la Infanta Cristina. Esto ha ayudado considerablemente a la hora de gozar de cierta intimidad con su actual novia, pese a que, en ocasiones, les resulte inevitable ser captados por algunas cámaras. Lo que sí está claro, es que su velada navideña estará marcada por la más absoluta privacidad, y no se espera que trasciendan muchos detalles a ojos públicos.