Ha sido un año especialmente complicado para Jessica Bueno marcado por un duro proceso de divorcio de Jota Peleteiro. La sevillana ha regresado a Sevilla en medio de una etapa de profundos cambios. La modelo, que actualmente mantiene una relación con el cantante Luitingo, ha lanzado un significativo mensaje en redes. 

Jessica Bueno en un photocall.

Jessica Bueno en un photocall. GTRES

Desconocíamos muchos detalles del proceso de divorcio entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno. Esta última ofrecía recientemente una entrevista en el programa '¡De Viernes!' donde relataba que estos últimos meses habían sido un auténtico infierno, incluso habló de su capítulo más duro en su relación con el exfutbolista.

 

El mensaje que Jessica Bueno ha publicado en redes

En su última entrevista, Jessica Bueno aseguró que se había encontrado muchos obstáculos durante el proceso de separación. Dijo que su exmarido le había quitado el coche que utilizaban para transportar a sus hijos de "malas maneras". También que estaba teniendo serios problemas con la manutención de los niños. 

El caso parece no estar solucionado, a tenor por este último post que Jessica Bueno ha publicado a través de las redes sociales. El texto original lo ha cogido de la psicóloga Palle González y reza de la siguiente manera: "Algún día tus hijos te descubrirán. Te prometo que lo harán. Descubrirán el tipo de padre o madre que eres, el tipo de cónyuge que has sido. Notarán cómo tratas a los demás y cuánto amor eres capaz de dar". 

Jessica Bueno, en una foto de archivo.

Jessica Bueno, en una foto de archivo.

@jessica_bueno

Este mensaje publicado por Jessica Bueno en sus historias de Instagram concluye con estas palabras: "Entonces decidirán si eres alguien a quien admirar o alguien a quien nunca querrán parecerse". Un contenido duro que tiene un claro destinatario.

La influencer señaló en su última entrevista que todo empezó a torcerse con su exmarido cuando salió de la casa de 'Gran Hermano VIP'. Entonces se dio cuenta que Jota Peleteiro no había asumido el alquiler de su hogar, tal y como habían acordado previamente. "Soy tan tonta que me creo las excusas que da. No me puedo creer que una persona tenga tanta frialdad de poder y no colaborar con sus hijos o ayudarme a mí que he sido su mujer durante diez años". 

Insistía en que ella siempre se ha portado bien con Jota Peleteiro. "Ha sido todo lo contrario. Cuando nos divorciamos se establece un acuerdo que lo redactó él. Yo había estado diez años sin trabajar. Obviamente, yo no tenía nada en ese momento". La influencer sabía que ella no podía continuar con su vida en Bilbao, sin tener ingresos. "Él dispuso que me ayudaría con el alquiler de los niños porque la guarda y custodia la iba a tener yo". 

Jessica Bueno con rostro serio

Jessica Bueno con rostro serio.

@jessica_bueno Instagram

En estos últimos meses, Jessica Bueno ha vivido un cúmulo de situaciones complicadas que le hicieron replantearse su futuro. Finalmente, optó por dejar Bilbao, ciudad en la que había residido los últimos años junto a sus tres hijos, e instalarse en su tierra cerca de su familia. "Para mí lo fácil era irme para Sevilla". 

Según ha contado la sevillana, Jota Peleteiro cumplió con lo establecido los primeros meses, pero luego dejó de pagar la pensión de sus hijos. Tiene dos niños fruto de su matrimonio con Jessica Bueno, Jota Jr. y Alejandro. "Yo le tenía que pedir constantemente la pensión. A mí me resultaba incomodísimo estar pidiéndole dinero". En su momento, el gallego se excusó aludiendo que no tenía dinero. "Se fue de casa y no pagó nada. Sus padres fueron los que me ayudaron'', afirmaba. 

 

Las declaraciones de Jessica Bueno en su última entrevista

"¡Me duele tanto que me esté haciendo todo esto!", se lamentaba la influencer. "Yo he accedido a todo lo que él ha pedido. Es más, viendo la situación en la que se puede encontrar, le advertí que me iba a Sevilla", contaba durante su entrevista en '¡De Viernes!'. Jessica Bueno le dijo en su momento a su exmarido que no deseaba que le pagara la casa ni un vehículo. 

Jota Peleteiro, exmarido de Jessica Bueno, a un paso de hacerse millonario

Jota Peleteiro y Jessica Bueno antes de poner fin a su matrimonio a finales del año 2022. (Foto: Gtres)

"Lo único que quiero es que cumplas con la pensión de tus hijos", subrayaba. Asimismo, denunciaba que no lo estaba haciendo. "Yo no me he ido por capricho de Bilbao. Si no llegó a entrar en 'Gran Hermano', posiblemente tendría que haberme ido antes. Si no hubiera ganado lo que he ganado, no podría haberme mantenido hasta final de curso", explicaba. 

Las cosas se torcieron cuando Jessica Bueno cogió las riendas de su nuevo día a día."Ha visto que he empezado a trabajar y he querido hacer mi vida". Respecto a cómo ha tratado el tema con la familia del exfutbolista, indicaba que se lo ha tragado todo sola y ha intentado contar solo lo imprescindible. Cuando ya se vio en la obligación de hablar con los que fueran sus suegros, estos le dijeron que iban a estar ahí para lo que necesitara y que podía contar con ellos.