Ha llegado el gran día para la actual duquesa de Medinaceli, Victoria de Hohenloe que se ha casado con el financiero de origen franco argentino Maxime Corneille. A Victoria la hemos visto vestida de novia bajando de un carro tirado por caballos en la iglesia de Jerez. El vestido es muy sencillo; de hecho, ella no lleva ningún collar ni adornos de ninguna clase. Es de color blanco, sin velos ni tiara. Victoria ha lucido contenta y resplandeciente con el pelo recogido. Su hermano, Alexander, la acompaña con un ramo de rosas.

Duquesa de Medinacelli
Duquesa de Medinacelli en el momento de bajar del carruaje a las puertas de la iglesia. (Gtres)

Numerosos miembros de la aristocracia han acudido a la boda

Antes de entrar en la iglesia, Alexander le da el ramo a su hermana, quien lo recoge con gratitud. Después, Victoria se ha acercado al público presente y les ha saludado de forma serena y sonriente. Más tarde, es nuevamente su hermano Alexander quien la lleva del brazo al altar. La iglesia de San Miguel de Jerez, ha adornado todo el marco de la puerta con flores y por ella han desfilado numerosos rostros de la realeza y la aristocracia española. Entre los asistentes, por ejemplo, han acudido Luis Medina, marqués de Villalba, quien iba acompañado de su pareja, Clara Caruana. También han acudido Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo y Ana Gamazo Hohenlohe, entre otros.

Los invitados a este evento, un día antes, han disfrutado de una fiesta pre boda en el Palacio del Campo Real de Jerez. Todos llegaron a bordo de tres autobuses. Por su parte, el Ayuntamiento de Jerez desplegó un dispositivo especial de seguridad para garantizar que toda la jornada transcurriera con normalidad.

Duquesa de Medinaceli
Duquesa de Medinaceli en la puerta de la entrada de la iglesia y del brazo de su hermano Alexander. (Gtres)

Una mañana radiante para la boda de la duquesa de Medinaceli

Victoria de Hohenloe, debido a numerosas disputas judiciales, ha encontrado restricciones para celebrar su boda en algunos de los lugares más representativos de la casa ducal. Entre ellos se encuentran el palacio Casa de Pilatos, ubicado en el corazón de Sevilla, que es el domicilio familiar. Allí, hace unos meses, tuvo lugar la boda de Sol Medina, la hija mayor del duque de Segorbe, a la cual, aunque la duquesa de Medinaceli no asistió, sí lo hizo Isabel Preysler. Otro sitio que tuvo que tachar de la lista fue el Hospital de Tavera en Toledo, una joya de la época renacentista donde, en 2010, Rafael Medina, duque de Feria, y Laura Vecino se dieron el 'sí' quiero. El Pazo de Oca en Pontevedra también quedó fuera de las opciones. Cabe destacar que todas estas propiedades están bajo la gestión de la Fundación Casa Ducal de Medinaceli, dirigida por el duque de Segorbe.

El sol radiante en Jerez de la Frontera ha hecho posible que las asistentes optaran por atuendos que combinan elementos tanto de verano como de otoño. Dado que ha sido una ceremonia religiosa matutina, han prevalecido los vestidos cortos, aunque algunas invitadas sí se han inclinado por diseños más largos. Los colores vivos y los estampados han predominado en el camino que conduce a la puerta de la iglesia.