Kiko Matamoros no puede esconder su malestar con 'Supervivientes'. Desde su salida de Telecinco tras el fin de 'Sálvame', ha estallado en un sinfín de ocasiones contra diferentes programas de la cadena, pero, sobre todo, contra el concurso. Hay que recordar que su hija, Laura Matamoros, se encuentra participando en el reality a pesar de que su permanencia estaba en jaque. Sin embargo, esto no hace más que avivar su enfado con la dirección del programa y hacer públicas las supuestas "trampas" que hace el concurso.
El que fuera uno de los colaboradores más habituales de Telecinco, se ha convertido en el mayor enemigo de la cadena. Su último dardo envenenado contra el concurso ha sido destapar las trampas que el programa estaría haciendo para favorecer la estancia de una de las concursantes, Miri, que a la vez es la mayor contrincante de Laura Matamoros dentro de Honduras.
Kiko Matamoros ha respondido a un tuit de 'Supervivientes' en el que aseguran que "la calle, a favor de Miri y muy dura contra Laura Matamoros: "Saca los trapos sucios"". Una declaración que no ha hecho ni pizca de gracia al padre de la concursante, que lejos de enterrar el hacha de guerra, ha asegurado que Miri está recibiendo ciertos beneficios que el resto de concursantes no.
"Lo que no sabe "la calle" es que durante la visita de su padre, Miri estuvo recibiendo las consignas de su padre durante 15 minutos sin cámaras", ha respondido Kiko Matamoros añadiendo varios emoticonos de ratones. Sin lugar a dudas, el que fuera colaborador del concurso está muy molesto con el privilegio que la que fuera concursante de MasterChef está teniendo en Honduras.
Kiko Matamoros ha estallado en más de una ocasión contra 'Supervivientes'
Un privilegio que llega tan solo unos días después de que Kiko Matamoros, vetado de Telecinco desde hace más de un año, no pudiera mandar un mensaje de apoyo a su hija, quien sufrió una aparatosa caída y tuvo que ser evacuada de urgencia. Laura, débil a nivel físico y emocional, no tuvo la llamada de su padre, quien tan solo quería mandarle un mensaje de ánimo y de cariño en estos momentos tan complicados.
Precisamente, Kiko también se pronunció sobre ello y se quejó de que la organización no hubiera levantado el veto en una circunstancia así. "Es la primera y única vez que lamento estar vetado en T-5. Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito", dijo Kiko Matamoros. El colaborador se mostró muy molesto con el hecho de no poder ponerse en contacto con su hija en el momento más débil de la concursante.
El que fuera colaborador del concurso amenaza con destapar todo lo que ocurre detrás de las cámaras
De hecho, todas estas cosas van a hacer que Kiko estalle más pronto que tarde. Ya lo anunció él mismo, que iba a hablar alto y claro sobre todo lo que se cuece tanto dentro como fuera del concurso. Lo hará la próxima semana, que se estrena 'Ni que fuéramos Sálvame', el nuevo espacio dedicado a la tertulia con los que fueran colaboradores del mítico programa de Telecinco. Entre los colaboradores, evidentemente, Kiko Matamoros está confirmado.
Así mismo lo dijo él, cebando así el contenido que piensa dar en este nuevo espacio que se emitirá a través de las plataformas digitales. "A partir del día 16 me voy a quedar a gusto. No me voy a callar nada. Estoy loco por contar todo lo que se ha cocido dentro y fuera de los platós de Supervivientes y el compartimiento de colaboradores y presentadores de los programas de Telecinco. Avisados estáis todos", escribió también en su perfil de X, conocido mundialmente como Twitter.
La decisión del equipo médico sobre la permanencia de Laura Matamoros en el concurso
Precisamente, esta red social está sirviendo de plataforma para que Kiko Matamoros estalle una y otra vez contra el concurso de Telecinco. Sin embargo, también aprovecha su presencia para hacer una campaña a favor de su hija, Laura Matamoros, quien durante los últimos días ha estado evacuada a raíz de la fuerte caída.
De hecho, su concurso estaba en el aire. El equipo médico del programa tenía que tomar una decisión después de ver cómo evolucionaba la concursante. Ha sido, precisamente, en la gala de este jueves, cuando la dirección del programa ha revelado la decisión que han tomado respecto a su permanencia o no en los Cayos Cochinos. "Laura Matamoros ha respondido satisfactoriamente al tratamiento, lo que permite su incorporación a la playa", ha leído en directo Jorge Javier Vázquez mientras que el público aplaudía y Laura Matamoros, a miles de kilómetros, se rompía a llorar.