La entrevista de Isa Pantoja en '¡De Viernes!' está levantando muchas ampollas. La joven afirmó que nunca se sintió aceptada por los distintos miembros del clan y contó dolorosos episodios de su adolescencia. La última en reaccionar al testimonio ha sido Raquel Bollo y lo ha hecho sin filtros. 

"Me parece tan lamentable. ¡Por todo!", exclamaba con vehemencia Raquel Bollo en conversación con el programa 'Vamos a ver'. La que fuera mujer de Chiquetete subrayaba que no le cuadra este relato. "¡Es lo que lo he vivido! Es que cuando Dulce se iba a de vacaciones, me quedaba yo allí. Y la que dormía en la habitación con la niña era yo. La que estaba todo el día pendiente de la niña era yo".

Raquel Bollo desmiente el testimonio de Isa Pantoja

La colaboradora ha subrayado que los episodios que ella vivió no se corresponden con los que cuenta Isa Pantoja. "¡A la niña se le permitían muchas cosas! ¡Hasta consentirle cómo trataba a Dulce! ¡Ella era la que peor se portaba con Dulce!". 

Ha afirmado que nunca ha escuchado a Isabel Pantoja pronunciarse en tono despectivo sobre su hija. "Yo he escuchado a Isabel hablar muy bien de su hija y adorar a su hija". Incluso ha soltado esta afirmación, visiblemente indignada: "Sé que Isabel Pantoja se ha ido a una rotonda donde ha quedado para ver a su nieto", añadía.

Raquel Bollo, imagen de archivo

Raquel Bollo, imagen de archivo

Gtres

Raquel Bollo ha confirmado que la relación entre Isa Pantoja y su tío Agustín nunca fue buena. "Efectivamente, ella no tenía buena relación con su tío y con su abuela. Fue a raíz de Marbella. Anteriormente, te puedo decir que todo era maravilloso". Explicaba que la conexión con su abuela sí que era estrecha. "¡Yo he visto a esa niña hartarse de reír y gastarle bromas a su abuela en la cocina de Madrid. Peinarla y maquillarla".

"Todos los que queremos a esa familia, hemos intentado que las cosas se hicieran de buena manera, pero eso está ya en un punto que es inviable. ¡Todos se han equivocado y han vendido a su familia!". 

Raquel Bollo defiende a su hijo, Manuel Cortés, sobre el episodio de la manguera

Un tema que no ha querido pasar por alto Raquel Bollo ha sido el sonado episodio de la manguera que salió a relucir durante la sonada entrevista. Afirmaba que un chico de 15 ños no puede pagar nada. "Lo primero porque él no estaba en medio de la bronca". 

Ha dado algunos detalles sobre cómo se produjo el incidente. "Él acompaña a su primo. Él llega y se mete para adentro. ¡Mi hijo no vive lo que pasa ahí! Después su primo se lo cuenta. Ahí sucedió lo que sucedió. Lo que no cuenta ella es que quién salió a parar la situación. Precisamente, fue su tío".

Raquel Bollo, en un plató de televisión

Raquel Bollo, en un plató de televisión

Telecinco

"Las historia, a veces, contadas de otra manera tienen más morbo", ha indicado Raquel Bollo. "Por lo visto no fue ningún tipo de limpieza. ¿En qué cabeza cabe una limpieza con una manguera? Que lo cuente ella y por qué pasó". 

Le está doliendo a Raquel Bollo todo lo que está escuchando. Y es que según ella su hijo nunca se ha metido en nada. "Tenía entonces 15 años". Ha manifestado que Manuel Cortés tomará medida legales si no se aclara el asunto. "Mi hijo ha dicho que como esto siga, demanda. Al final a él le están poniendo de maltratador". 

Raquel Bollo añadía que en las pocas entrevistas que ha realizado su hijo siempre ha sido respetuoso hacia su difunto padre, Chiquetete. "Que me ha hecho tanto daño. ¿Cómo va a ver bien que haga esto?". 

Las recientes declaraciones de María del Monte

"Si lo que mi ahijada ha contado es así, me parece una solemne barbaridad. Nada más quiero decir", afirmaba María del Monte. No ha querido desvelar si ha mantenido contacto reciente con la joven. "Ella sabe que es alguien a quien he querido, quiero y voy a querer toda mi vida". 

Isa Pantoja, entre lágrimas, en su entrevista en '¡De Viernes!'

Isa Pantoja, entre lágrimas, en su entrevista en '¡De Viernes!'

Telecinco

Isa Pantoja habló de los episodios más duros de su vida en su última entrevista. Asimismo, contó que se enteró en el colegio que era adoptada. ''Fui a casa y le dije a Dulce 'me han dicho esto en el colegio', al día siguiente me dijo que debía hablar con mi madre". Isabel Pantoja le explicó el asunto como si fuera un cuento. "Me dijo que 'había una niña que no sabía andar, que estaba en una cuna y le dije ¿te quieres venir conmigo? Esa niña no sabía hablar y se vino conmigo y esa niña es mi familia y es mi hija''. 

Otro destacado capítulo que tocó Isa Pantoja en televisión fue cuando su hermano le llevó al ginecólogo. "Voy con mi hermano y con una pareja de él. Me ven, le dice él que quiere saber si yo he perdido la virginidad". Irene Rosales optaba por defender a Kiko Rivera. "Se le está cargando con una responsabilidad cuando él fue un mandado. Ahí tenía veintipocos años", afirmaba.