Isa Pantoja habló sin filtros sobre una dura infancia, también profundizó acerca de que no haberse sentido aceptada por su familia. El relato más duro de la joven lo ofreció en el plató de '¡De Viernes!', cuando lleva mucho tiempo distanciada de su madre, Isabel Pantoja. Sabemos la reacción de la tonadillera a su testimonio.
Antonio Rossi ha contado en 'Vamos a ver' que Isabel Pantoja no quiso ver la entrevista de su hija en televisión. "Ella se encerró en su cuarto en Cantora, pero se interesó". El colaborador ha reconocido que la tonadillera sí que mostró cierto interés por el testimonio, pero Agustín Pantoja no le permitió seguir la entrevista. "Puedo demostrar que se interesó", subrayaba.
Según el colaborador, el testimonio de Isa Pantoja no alteró la tranquilidad de Cantora. "Llegó el sábado y no se ha inmutado. No hay un atisbo de preocupación, de inquietud, de gesto... De absolutamente nada. La recibieron como si nunca hubiera pasado nada", afirmaba.
Isa Pantoja, decepcionada ante la indiferencia de su madre
Aunque lleva ya años distanciada de su progenitora, el hecho de que la artista solo haya mostrado indiferencia hacia su testimonio le causa dolor. "No me sorprende, pero yo dije que ya no quiero que me llame. No quiero un acercamiento por su parte. Ya he puesto unos límites", ha afirmado.
Isa Pantoja indicaba que quizás estaba siendo contradictoria, pero le causaba un profundo dolor su indiferencia. "No esperaba una respuesta, pero es algo que me duele", añadía. Ha vuelto a insistir que nunca se ha sentido querida por parte de la familia de su madre. Esta última entrevista ha sido muy dura para ella. "Para mí ha sido remover todo lo que he vivido. Lo he verbalizado, por fin".
"Yo considero que a pesar de todas las cosas, me quedo con lo bueno de mi madre. Eso es lo que quiero que me acompañe siempre. Ella me dio una oportunidad. Podría haber tenido una vida más desgraciada de la que he tenido. Hay otros casos que pongo las manos en la cabeza. Cuando me adoptó mi madre tenía tres meses. Yo no tenía vivencias feas. Me quedo con las cosas buenas", ha recalcado.
Isabel Pantoja ya se ha mudado a Madrid
Después de meses de especulaciones, la tonadillera ha dejado la finca Cantora, ubicada en Medina Sidonia, y se ha instalado en Madrid. La mudanza se ha producido este mismo fin de semana. Según las informaciones, tiene que afrontar en la capital distintos compromisos, también revisiones de carácter médico.
"Vinieron de madrugada y acompañados por la presidente del club de fans de Isabel Pantoja", ha afirmado el periodista Kike Calleja en 'Vamos a ver'. Este indicaba que el único que se ha quedado en Cantora es Juan Pantoja. "Están valorando hacer un comunicado dando alguna noticia importante y desviar la atención de las declaraciones que ha hecho su hija Isa".
Kike Calleja reconocía que a él le consta que la artista empezó a ver la entrevista mientras estaba en Cantora. Sin embargo, se puso muy nerviosa y dejó de ver la televisión de inmediato. "Me dicen que no le gustó nada lo que escuchó. Está nerviosa, está afectada y también enfadada. Una vez más dice que siempre se utiliza el apellido Pantoja para ganar dinero".
Isa Pantoja ha hecho hincapié en que desconoce por completo si su madre ha visto o no su última intervención televisiva. "Si me esperaba una reacción, esa era. Yo sé que ella no ve más allá. Hay gente que me ha escrito, muchos son los que me han mandado un mensaje y no me conocen de nada. Muchísima gente que ha empatizado conmigo y se han emocionado. Si he llegado a su corazón de alguna manera, para mí eso es importante".
El mensaje de Isa Pantoja a su madre: "No quiero saber de ti"
El testimonio de Isa Pantoja ha generado un aluvión de reacciones, pero ella siente que no ha llegado al corazón de su madre. Añadía que esto le demuestra que la cantante vuelve a ser "incapaz de empatizar con su hija, sabiendo que digo la verdad, con todo el dolor del mundo, sé que no me he equivocado de tomar la decisión. Y decir hasta aquí".
La joven se ha plantado contra Isabel Pantoja. "No quiero saber de ti, no quiero que me llames ni me busques. Quiero saber que está bien y genial, también lo digo por mi hermano. Mi vida es otra. Estoy contenta, en verdad", indicaba.
"Yo no pedí pertenecer a esa familia", afirmaba tajante Isa Pantoja. Asimismo, reconocía que su madre en distintas etapas de su vida se había puesto el mundo por montera. "Pues tenía que haber hecho lo mismo conmigo, tenía que haber dicho que yo era su hija. Me hierve la sangre con todo esto", indicaba.