"No la he visto", así de tajante se pronunciaba Irene Rosales sobre la entrevista de Isa Pantoja en el programa '¡De Viernes!'. El testimonio de la joven relatando una dura infancia ha despertado un sinfín de reacciones en los últimos días. La sevillana ha querido pronunciarse al respecto y lo hacía visiblemente nerviosa. No dudaba en salir en defensa de su marido, Kiko Rivera, sobre algunos destacados episodios. Entre ellos, el más polémico: la visita al ginecólogo de la joven en plena adolescencia. 

"A mí se me bombardea a responsabilidades, pero no tengo nada que ver", afirmaba tajante Irene Rosales sobre las distintas polémicas en el seno de la familia Pantoja. Ha insistido, en declaraciones a 'Europa Press'. que son asuntos del pasado y que su marido ya ha saldado las cuentas pertinentes con su hermana. "Hasta donde yo tengo entendido, de lo que ha tenido que pedir perdón mi marido, lo ha hecho".

El polémico episodio del ginecólogo de Isa Pantoja

Uno los momentos más destacados de la entrevista en televisión de Isa Pantoja fue cuando relató un hecho traumático de su adolescencia. "Voy al ginecólogo con mi hermano y con una pareja de él. Me ven, le dice él que quiere saber si yo he perdido la virginidad". La joven recordaba que tenía tan solo 17 años en aquel instante. "Él le dice que quiere ver si sigo siendo virgen''. Fue entonces cuando el médico, según el relato de Isa Pantoja, se negó a sus exigencias por ética profesional y la llevaron a otro centro. 

Irene Rosales ha señalado que en esa situación el DJ solo cumplía órdenes. Añadía que él también era muy joven -los hermanos se llevan once años-. "Se le está cargando con una responsabilidad cuando él fue un mandado. Ahí tenía veintipocos años". 

Irene Rosales sonriendo

Irene Rosales sonriendo.

Gtres

La sevillana ha manifestado que su marido siempre ha adorado a su hermana y ha deseado lo mejor para ella. "Jamás ha querido hacer algo malo". Ha insistido en él ha reclamado el mismo cariño que le faltó a Isa Pantoja durante la infancia. "Él también habló de que con el tiempo se dio cuenta de que su infancia no era perfecta".

En medio de una nueva polémica para el clan, Irene Rosales siente que se la está machando, igual que a su marido. "A mí se me carga con cosas. Y además, la gente a mí me está acribillando y me dice que si no tengo empatía. Claro que tengo empatía y siento mucho por lo que ha podido pasar Isa, pero es que no puedo hacer nada". 

Irene Rosales, imagen de archivo

Irene Rosales.

Redes sociales

Ha indicado que la relación entre los hermanos se enfrió hace tiempo por asuntos bien distintos. "Yo creo que al final los dos a su manera han reclamado un poquito de cariño cuando eran pequeños". Ella, por su parte, decidió poner punto y final con el objetivo de que las polémicas no le afectaran demasiado. "Para mi salud mental no era sano, porque yo también tengo que sanarme muchas cosas mías propias".

Y es que esta última etapa ha sido especialmente dura para Irene Rosales en la que ha dicho adiós a tres familiares clave, entre ellos, sus padres. "Tengo que estar en mi sitio. Yo tengo muchos dolores de cabeza y me los como. Cada persona tiene sus cosas. Yo no puedo hacerme responsable de lo que haya podido pasar una persona o no", subrayaba. 

Las declaraciones de Irene Rosales en defensa de Kiko Rivera

La sevillana ha reconocido que su marido lo lleva pasando mal desde hace cuatro años cuando comenzó la guerra en la familia a raíz de su testimonio en el especial de Telecinco, 'Cantora, la herencia envenenada'. "Él tomó la decisión de que tiene que sanar su vida y no se lo puede cargar con más problemas porque tiene muchas cosas atrás a la espalda. Hay que sanarlas. Él no puede ahora mismo". 

Irene Rosales, en una foto de archivo.

Irene Rosales se prueba su vestido de novia y este es el resultado.

Instagram.

Además, ha recordado que en su casa siempre se ha tratado a Isa Pantoja de forma correcta. "Yo creo que tanto a mí como a mi marido se nos está machacando una bestialidad. Yo entiendo por lo que ha podido pasar Isa y lo que ha querido contar Isa".

Otro asunto que le ha molestado es que se cuestione a Kiko Rivera en su perfil de progenitor. "No voy a permitir que se le juzgue como padre, ni como marido. Yo estoy con mi pareja feliz y contenta. Para mí como padre es el mejor que he podido elegir para mis hijas. No voy a consentir comentarios negativos". 

Irene Rosales concluía sus declaraciones haciendo hincapié en que se deben respetar los tiempos de cada miembro de la familia. "Se puede decir egoísmo, pero para uno estar bien tiene que ser egoísta. Al final, si te comes lo de los demás, el que acaba malo es uno mismo y no se está bien para los demás tampoco".