Tras el fallecimiento de Julián Muñoz el pasado martes, 24 de septiembre, su familia ha vuelto a estar en el centro de todos los focos. Su inesperado matrimonio con Mayte Zaldívar a principios de año ha generado un gran revuelo, así como la entrevista que ha concedido el expolítico a '¡De viernes!', con la condición de que fuera emitida tras su muerte. 

El pasado miércoles pudimos ver gran parte de esta entrevista, en la que habla como nunca de su romance con Isabel Pantoja y de cómo este noviazgo le afectó a su familia, ya que cambió por completo la relación con sus hijas. Además, habló de su estancia en la cárcel y de como Mayte Zaldívar se había mantenido a su lado pese a todo. Tanto ella como sus hijas y sus nietos han sido su gran apoyo hasta el fin de sus días, por lo que también quisieron formar parte del programa. 

Fran, nieto de Julián Muñoz, revela la petición que le hizo su abuelo antes de morir

Su nieto Fran quiso estar en el plató. Él siempre ha sido el niño de los ojos de su abuelo y ha sido el encargado de hacer de portavoz de la familia en los momentos en la que la salud del expolítico les mantenía alerta. El joven habló de los últimos momentos de su abuelo y de la petición que le hizo antes de morir. El expolítico quiso que cuidara de su abuela, aunque el joven no se ve capaz, ya que Mayte es la que se ocupa de todos y la que lucha por toda la familia. Sin embargo, a él no fue para el único que Julián Muñoz tenía tareas, ya que también ha encomendado una labor a Fernando Marcos, la pareja de Mayte Zaldívar. 

Mayte Zaldívar se siente en '¡De viernes!', tras el fallecimiento de Julián Muñoz

Mayte Zaldívar se sienta esta noche en '¡De viernes!', para comentar con los colaboradores cómo fueron las últimas horas de Julián Muñoz y ver en directo parte de su entrevista póstuma. Ella ya explicó el miércoles que su marido había querido despedirse de todos uno por uno y que había cambiado el perdón, por decir "te quiero".

Julián Muñoz en '¡De viernes!'

Julián Muñoz en '¡De viernes!'.

Mediaset



Entre las conversaciones que mantuvo el que fuera pareja de Isabel Pantoja ha salido a la luz las palabras que dedicó a Fernando Marcos. El empresario es el novio de Mayte Zaldívar y ha convivido con ellos en los últimos momentos del que fuera alcalde de Marbella. Manteniéndose al margen del revuelo mediático, siempre ha estado junto a la malagueña y lleva más de veinte años siendo uno más de la familia.

Las tiernas palabras de despedida de Julián Muñoz a Fernando Marcos

El empresario también se ha despedido del expolítico, ya que juntos han convivido en los últimos meses. Durante los momentos más duros de la enfermedad de Julián Muñoz, el que fuera marido de Mayte Zaldívar se ha instalado en la casa de esta, en la cual reside con su actual pareja. Fernando Marcos ha entablado relación con el exalcalde, llegándole a prometer antes de su fallecimiento, según ha indicado 'El Español', que cuidaría de su familia. El empresario, tras la petición, aceptó encantado, asegurando que podría estar tranquilo, ya que pondría todo de su parte. 

La relación familiar de Julián Muñoz con sus hijas y sus nietos

Para el expolítico, sus hijas, Eloisa y Elia, son lo más importante de su vida, junto a sus cuatro nietos, por lo que  ha encargado a Fernando Marcos que esté pendiente de ellos. El que fuera pareja de Isabel Pantoja se ha alejado de su familia en algunos momentos, hechos por los que ha mostrado su arrepentimiento públicamente. Por ello, les ha agradecido que estuvieran con él en sus últimos días, siendo Fernando un miembro más del clan.

El político ha mostrado en todo momento su agradecimiento a su familia. Durante su entrevista póstuma, el que fuera alcalde se rompe al hablar de ellos, sin poder evitar las lágrimas, define a sus nietos, recordando lo especial que son para él. Durante su relación con Isabel Pantoja rompió los vínculos con ellos, aunque tras su salida la cárcel ha recuperado el contacto, siendo ellos su mayor apoyo en los últimos momentos

Durante su estancia en el hospital se ha visto con frecuencia entrar a sus hijas a visitarlo y su nieto ha hablado de su unión en diferentes ocasiones. "Hicimos una comida tras la boda y nos lo anunciaron en otra comida, estamos muy unidos", indicó Fran Redondo en '¡De viernes!'. Además, expresó que su abuelo se había ido feliz, y que ellos habían hecho todo lo posible para que así fuera.