A Stella Banderas la hemos visto crecer. La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha sido una constante desde pequeña en las revistas de actualidad 'rosa' aunque, siempre en un segundo plano y bajo el manto protector de sus padres. Una tónica que ha mantenido de adulta, alejada del foco mediático e inmersa en su carrera como futura directora de cine, siguiendo, nunca mejor dicho, la estela de sus famosos padres pero detrás de cámara.
Ahora, a sus 27 años, la joven ha dado el paso de prometerse con su novio, Alex Gruszynski. La primera en reaccionar a este feliz anuncio ha sido su madre, que no ha podido disimular su alegría. Ahora le ha tocado el turno al malagueño, que lo ha hecho por todo lo alto, echando mano de sus redes sociales y con publicación dedicada por entero a la futura novia.
La 'niña de los ojos' de Antonio Banderas se casa con su novio de toda la vida
Está viviendo uno de los veranos inolvidables, de esos que se le quedarán grabados en la memoria para siempre. Stella del Carmen Banderas ha anunciado su compromiso con su pareja, Alex Gruszynski, con el que mantiene una relación que se remonta a cuando ambos eran un par de adolescentes. Ha sido la propia joven la que ha compartido la feliz noticia con todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram. "Ahora podré pasar todo el tiempo y para siempre con mi persona favorita en el mundo entero", ha sido el breve mensaje que ha compartido la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith junto a una batería de imágenes junto a su prometido. En ellas se puede ver el imponente anillo de diamante que este le ha regalado para afianzar el paso que están a punto de dar.
La primera en hacerse eco públicamente del anuncio de Stella ha sido Melanie Griffith, que no ha querido desaprovechar la oportunidad para dejar constancia de la felicidad que siente con la futura boda de su hija. "Os quiero mucho a los dos. Felicidades, de nuevo", les ha escrito junto a varios iconos de corazones, evidenciando que Stella y su pareja ya le habían trasladado la noticia antes de compartirla con el mundo. La joven y su novio se conocen desde la etapa del colegio, cuando ambos asistían a la Wagon Wheel School de Los Ángeles. Fue en su primera etapa de adultez cuando empezaron a salir, como prueban las fotografías que ha compartido la futura novia, en la que se ve toda la trayectoria de su consolidada relación a lo largo de los años.
Alex Gruszynski y Stella del Carmen Banderas, cuando las segundas oportunidades funcionan
Como hemos apuntado más arriba, Alex y Stella del Carmen Banderas se conocen desde que eran niños, pero no comenzaron a salir hasta 2015. Esta es la segunda oportunidad que se dan y, todo parece indicar, que la vencida. La joven pareja rompió hace unos años, momento en el que pudimos ver a la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith con un nuevo amor, Eli Meyer, hijo del actor de Hollywood Ronald Meyer. Lo suyo no funcionó y Stella del Carmen volvió con el que se convertirá en su futuro marido. El joven, de origen polaco y empresario, está muy integrado en la familia de su chica, como demuestra las felicitaciones públicas que ha recibido de sus suegros.
Por el momento no se tienen más detalles de cuándo y dónde tendrá lugar el matrimonio, que se prevé por todo lo alto y caracterizado por la asistencia de varias estrellas del séptimo arte. Como mínimo la de los orgullosos padres de la novia y es de esperar que también acuda Dakota Johnson, hermana por parte de madre de Stella (fruto del primer matrimonio de Melanie Griffith con Don Johnson) y que lo haga con su pareja, el cantante de Coldplay, Chris Martin (ex, a su vez, de Gwyneth Paltrow). Eso sí, también es de prever que el 'sí, quiero' de la hija de Banderas se celebre en la más estricta intimidad, que es el común denominador del que hacen gala los novios en su día a día.
El padre de la novia más feliz: Antonio Banderas felicita públicamente a su hija por el anuncio de su boda
Gracias a Antonio Banderas hemos podido ver más imágenes de Stella del Carmen luciendo su impresionante anillo de diamantes e incapaz de disimular su felicidad con su nueva situación de futura 'mujer de' y la de su novio de 'futuro hombre de'.
El actor malagueño, poco dado a referirse a la vida privada de su hija en redes sociales, ha echado mano de su cuenta oficial de Instagram para compartir la feliz noticia. Lo ha hecho junto a una serie de imágenes de su hija luciendo sonrisa y joya y otra de la feliz pareja abrazándose. "Mi hija Stella del Carmen se casa. No podemos estar más felices y emocionados", ha escrito en castellano y en inglés nuestro actor más internacional.