La pelea que mantienen Sofía Suescun y Kiko Jiménez y Maite Galdeano suma un nuevo capítulo. El nuevo e inesperado giro de guion en la guerra abierta que se ha gestado en el seno de la familia añade, ahora, un nuevo protagonista involuntario: Cristian Suescun

El hermano de la reina de los realities ha tratado de mantenerse al margen de esta difícil situación y, aunque todo parecía indicar que lo había conseguido, finalmente, se ha tenido que pronunciar. No lo está pasando bien y su papel es más que complicado

Preocupación por la salud de Maite Galdeano, de urgencias en el hospital

La situación anímica de Maite Galdeano preocupa y mucho. Después de que su hija cortase relación con ella, previo paso a "echarla" de la casa que comparte con Kiko Jiménez, según sus palabras, la navarra está en estos momentos en Murcia, en la casa que tiene frente al Mar Menor. "Está sola, sola, sola, destrozaba", han indicado desde el programa 'TardeAR'. La reyerta con Sofía Suescun le está pasando factura. Tanto es así que, de acuerdo con una de las reporteras del formato de Mediaset, apostada a las puertas de la residencia veraniega de Maite Galdeano, esta ha tenido que acudir al hospital de urgencias

"Esta misma mañana Maite acudía a urgencias por un ataque de ansiedad y subida de tensión. Evoluciona favorablemente y los médicos la han enviado a casa. Es la segunda vez en siete días que Maite acude a urgencias por estos mismos síntomas", ha explicado la periodista. Unas informaciones que evidencian el mal momento por el que está atravesando la suegra de Kiko Jiménez después de que Marisa Martín Blázquez desvelase que tanto el exconcursante de 'Supervivientes' como Sofía Suescun han interpuesto sendas denuncias contra ella. A esto hay que sumar una orden de alejamiento que ambos han solicitado con el objetivo de mantener a Maite Galdeano a raya. 

Maite Galdeano con gesto serio

Maite Galdeano con gesto serio.

Gtres

La postura tajante de Cristian Suescun en la pelea que mantiene su madre y su hermana

La guerra abierta en el seno de los Suescun-Galdeano ha estallado casi de la noche a la mañana y ha salpicado de lleno a Cristian Suescun. Lo cierto es que el hijo de Maite Galdeano ha tratado por todos los medios de mantenerse al margen de la polémica familiar. Tanto es así que, nada más conocerse el distanciamiento entre su madre y su hermana, echó mano de sus redes sociales para mandar un tajante comunicado en el que pedía respeto. Un breve texto con el que evitaba pronunciarse de forma abierta y mucho menos posicionarme de un lado u otro. 

"Me están llegando muchos mensajes, pero estoy de vacaciones y no voy a responder a nadie sobre el tema. Me ha pillado todo de improviso, es muy serio y ya habrá tiempo de explicar todo con pelos y señales en el momento adecuado. Pido respeto y compresión. Sé que esto es un punto y aparte en nuestras vidas. Habrá tiempo de explicar todo'', escribía. Tras unos días de mucha tensión, Cristian Suescun ha roto su silencio y ha dejado claro su contundente postura. Unas palabras que han llamado poderosamente la atención. 

La postura del hermano de Sofía Suescun: para él, "ninguno es más que otro"

Aunque no quiere tomar partido directo, la postura de Cristian Suescun no deja lugar a dudas: para él, tanto Sofía Suescun como Kiko Jiménez y Maite Galdeano ocupan el mismo lugar en sus consideraciones y así se lo ha hecho saber al programa 'TardeAR'. Tanto es así que, como ha expresado, ninguno de los tres "es más que otro". "Me parece un tema muy delicado y ya habrá tiempo de hablar. Lo estoy pasando muy mal y ya te digo que prefiero no hablar del tema. Es un tema muy delicado en mi familia. Ya veremos cómo afrontamos todo esto. Yo soy Cristian, mi madre es mi madre, mi hermana es mi hermana y Kiko es mi cuñado. Todos son familia, no es uno más que otro", ha comenzado diciendo. 

Sobre si tiene intención de mediar en la disputa, el hijo de Maite Galdeano deja la puerta abierta. "¿Mediar? Pues sí. Dentro de lo que cabe y pueda y lo que esté en mi mano, sí", ha sentenciado, dejando caer que, por el momento, no ha tenido tiempo para incidir demasiado en que las cosas en el seno de su familia se solucionen. Su madre, por su parte, está muy molesta con él, como ha podido saber el colaborador del magacín de Telecinco, Álex Álvarez. "Maite está muy disgustada con Cristian, porque está viendo que lo está pasando muy mal, que está sola en la playa y aunque ella ha tenido este distanciamiento, ella considera que su hijo debería estar a su lado", ha explicado.