Isabel Pantoja lo tiene claro. Quiere contar su vida, siendo en esta ecuación donde entra Antonio Banderas. Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, la artista ha recibido un total de tres ofertas para desarrollar tres proyectos audiovisuales y así sanear sus cuentas, una estrategia que ayudaría a su imagen, además de a su economía. Y, aunque todas son jugosas, Isabel tiene varios requisitos sine qua non, en los cuales no piensa dar su brazo a torcer.
Isabel Pantoja, dispuesta a contar su verdad en una entrevista documental y una serie
Así te lo relatamos en el interior de SEMANA, donde te contamos con todo lujo de detalles las propuestas que han llegado tanto a Isabel Pantoja como a sus personas de extrema confianza. También el dinero que pide por una serie biopic y por una entrevista, proyectos que, a buen seguro, conseguirían millones de espectadores. Consciente de estas cifras, la cantante hará lo posible por conseguir la oferta más alta y esta no deben ser menos de 4 millones de euros.
Qué piensa la tonadillera de la oferta de Antonio Banderas
Para acceder al mejor postor Isabel sabe que no puede tener líneas rojas, tampoco temas tabús. Nos lo explican fuentes cercanas a la hispalense, quienes nos cuentan el fuerte interés que tiene Pantoja en la propuesta de Antonio Banderas. Sabe qué representa el actor malagueño, el cariño que le brindaría y cuál sería su proyección, por lo que en la balanza, a fecha de este artículo, él está ganando respecto al resto. Es una apuesta segura.
En el nuevo número de SEMANA te detallamos cuándo Isabel Pantoja tiene previsto tomar una decisión sobre su futuro. También de qué etapas de su vida planea hablar y qué personas aparecerán en este proyecto que todavía tiene muchos flecos por cortar. Y ya te avanzamos que no todas han acabado bien con ella, sino todo lo contrario. Ejemplo de ello Julián Muñoz, con quien rompió en el año 2009 y tras la que ella entró en prisión. En concreto, seis años después, en 2014.
Si todo sale según lo previsto, la intimidad y los secretos de Isabel Pantoja llegarán a la pequeña pantalla. Un paso al frente en el que desgranará los momentos más difíciles de su vida y que se combinará con otro proyecto que ya está en marcha. Convertida en una estrella internacional, parece que nada frena a la intérprete de 'Marinero de luces'.
Todos los detalles del proyecto que Antonio Banderas ha propuesto a Isabel Pantoja
Tiene sueños por cumplir y cientos de ideas en su cabeza para hacerlo posible. Es ahí donde Antonio Banderas y otros empresarios juegan un papel importante, pues pueden ser el genio de su lamparita. "A la cantante le gusta la propuesta de Banderas por su proyección internacional", cuentan a SEMANA. Una oferta que había llevado en secreto y de la que ahora este medio te cuenta todos los detalles.
Ni ella ni su equipo saben qué sucederá, por lo que no han dejado de tener conversaciones con cadenas de televisión o productoras de España u otros países. "Ella está dispuesta a una entrevista documental y a una serie biopic", explican a esta revista, lo que evidencia que Isabel Pantoja se ha despojado de muchos de sus miedos. No teme abrir la puerta a las cámaras, tanto es así que ahora es ella quien pide que todos los focos vayan a su persona. Eso sí, bajo sus condiciones.
Kiko Rivera e Isabel Pantoja ¿una relación imposible?
Es una mujer con carácter y eso es innegable. Tanto en los escenarios, como fuera de ellos. También en lo que tiene que ver con su patrimonio, el cual sigue copando titulares. Especialmente Cantora, la casa que heredó en el pasado de Paquirri y que, además, comparte con su hijo Kiko Rivera, con el que tiene nula relación.
Tras varias conversaciones, Isabel Pantoja no vende Cantora, siendo su precio el verdadero problema. Mientras se resuelve esta cuestión ella sigue desarrollándose profesionalmente y dando conciertos, aunque no todos acaban de la manera esperada. Y si no que se lo digan a los asistentes a su actuación de Castellón, siendo algunos de ellos quienes se enfrentaron hasta tal punto que tuvieron que intervenir las autoridades.
Pero, ¿qué sucedió para que la Policía se personara allí? Todo comenzó cuando Isabel invitó al público a bailar sobre el escenario. Su presidenta del club de fans no estaba de acuerdo, lo que provocó una alta tensión. "La presidenta de uno de los clubs de fans más importante de Isabel Pantoja se puso muy nerviosa, se enfadó e instó a la seguridad a que toda esa gente se fuera. Aquello no era compatible, Isabel decía 'arriba', ella decía 'fuera', y al final tuvo que intervenir hasta la policía", se contó en 'Fiesta'.