Stella del Carmen (27 años) está viviendo un verano de lo más especial. Y es que la hija de Antonio Banderas (64 años) y Melanie Griffith (67 años) ha anunciado emocionada que se acaba de prometer con su novio, Alex Gruszynski, con el que mantiene una relación desde hace años. Ha sido la propia Stella la que ha querido compartir la gran noticia, muy emocionada, con todos sus seguidores en las redes sociales.
Stella del Carmen se ha prometido con su novio y ha enseñado el anillo
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha desvelado la gran noticia de su compromiso a sus más de 226.000 seguidores tras comunicárselo a sus respectivas familias. "¡Voy a pasar todo el tiempo con mi persona favorita en la tierra para siempre!", ha escrito en inglés Stella del Carmen junto a muchas exclamaciones y varios emoticonos de unas manos en forma de rock and roll, y varios corazones blancos.
Stella del Carmen ha acompañado la gran noticia junto a varias fotos de ella junto a su novio en varios momentos de su vida. La primera instantánea ha sido la más sorprendente, ya que vemos a la joven enseñar el impresionante anillo de compromiso, ya colocado en su mano izquierda, mientras que su novio la mira con una sonrisa tímida.
El resto de las fotos que ha compartido pertenecen a diferentes momentos de la vida de la pareja. Y es que Stella y Alex se conocen desde que son pequeños, por lo que guardan grandes recuerdos de cuando apenas eran unos niños. Otras fotos son más actuales, pero demuestran el amor que se tienen. Hay que recordar que la pareja decidió poner sin a su relación después cuatro años juntos en 2019. Tras estar un tiempo separados, decidieron darse una segunda oportunidad, hasta ahora.
La reacción de Melanie Griffith al anuncio de boda de su hija
Tras prometerse en lo que parece ser un plan de lo más informal -Stella enseña su anillo mientras ambos aparecen tumbados en lo que parece ser un césped-, la pareja no dudó en contarle la gran noticia a su familia. Pero eso ha quedado en la más estricta intimidad. Sin embargo, Melanie Griffith, que fue seguramente una de las primeras personas en saber que su hija se iba a casar con su novio de toda la vida, ha querido reaccionar públicamente.
"¡Os quiero mucho a los dos! ¡Enhorabuena otra vez! ♥️♥️♥️♥️", ha escrito Melanie Griffith en inglés en la publicación que ha compartido su hija Stella del Carmen en las redes sociales. El que no ha reaccionado públicamente por el momento es Antonio Banderas, que será conocedor de que su hija pasará por el altar con su novio de toda la vida.
La pedida de mano ha tenido lugar en un sitio muy especial para ambos
Stella del Carmen no solo ha querido compartir la gran noticia con el mundo y publicar fotos inéditas de ella y su novio cuando eran apenas unos niños. Y es que la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha desvelado también dónde tuvo lugar la pedida de mano. Y es que la publicación tiene una ubicación: "Wagon Wheel School". Esta es la escuela infantil en la que ambos se conocieron cuando eran apenas unos niños. Este centro escolar se encuentra en Los Ángeles, donde precisamente se hicieron fotos cuando Stella y Alex eran apenas unos niños.
La pareja siempre se ha decantado por mantener una relación discreta. De hecho, solo hay que echar un vistazo al perfil de Stella del Carmen para darse cuenta de que los jóvenes nunca comparten fotos juntos. Lo que sí pudimos ver hace unos meses es el gran amor que hay entre ambos. Y es que Stella y Alex estuvieron juntos en la Semana Santa de Málaga el pasado mes de marzo. Era la primera vez de Alex en la ciudad andaluza y quedó totalmente prendado de la cultura.
Antonio Banderas no podía estar más feliz de reencontrarse con su hija en la que es su época favorita del año en su lugar preferido del mundo. A Stella la acompañó en aquella ocasión su novio, Alex Gruszynski, con el que se acaba de prometer. Era la primera vez de Alex en la Semana Santa de Málaga. El joven pudo ver desde el balcón todas las procesiones, en compañía de su suegro y su ahora prometida. La pareja estuvo muy pendiente del paso de las procesiones, pero también compartió confidencias y algún que otro momento divertido.