"Estoy jodido, pero en esencia, estoy feliz", así de tajante se pronunciaba Julián Muñoz en su reciente intervención en televisión. El que fuera alcalde de Marbella aseguró en '¡De Viernes!' que esta iba a ser la última ocasión que le viéramos ofrecer una entrevista. El entorno del expolítico está preocupado por su delicado estado de salud. Todo a consecuencia de una última prueba. 

Mayte Zaldívar se sentó en el plató de Telecinco donde reconoció que el último diagnóstico de su marido no había dado los resultados esperados. El estado de salud de Julián Muñoz es preocupante, según señala su círculo. La castellonense ha reconocido que el ex edil tiene que volver a afrontar un tratamiento muy fuerte. 

Mayte Zaldívar se pronuncia sobre la salud de Julián Muñoz

La última entrevista de Julián Muñoz ha sido repasada al detalle en el programa 'Fiesta'. Mayte Zaldívar enviaba un mensaje a uno de los colaboradores del espacio, Luis Rollán, y afirmaba que la salud de su marido había vuelto a verse afectada. "Julián ha empezado un tratamiento muy fuerte. Está muy afectado y un poco desorientado. La entrevista se grabó hace más de 15 días y ahora su estado de salud ha empeorado. Por favor, sed un poco comprensivos con su situación". 

Durante la citada entrevista, Julián Muñoz reconoció que no sabía el tiempo que le quedaba, pero que estaba atravesando un gran momento a nivel personal rodeado de los suyos. "No voy a conceder ninguna entrevista más. Para mí es la última y la hago porque quiero". 

Mayte Zaldívar en televisión

Mayte Zaldívar en televisión

Telecinco

 "Yo me levanto por la mañana y me siento feliz. Me siento protegido. Es tanta la felicidad que tengo que me da rabia irme". También se manifestó arrepentido por el daño que había causado a su mujer y sus hijas en su momento. "Yo fui un mal padre. Ha habido cosas con mis hijas terribles. De no querer saber nada de ellas. No he sido feliz en el tiempo que he estado con esa persona. Todo estuvo mal hecho. Lo hice muy mal. Llegó un momento en el que me sentí solo". 

Julián Muñoz con mascarilla

Julián Muñoz con mascarilla.

Gtres

Mayte Zaldívar volvió a reconocer que había perdonado al padre de sus hijas. "He olvidado el daño que me causaste, pero el daño que me hicieron otras personas no lo voy a olvidar nunca, ni después de muerta". El ex edil -que no cobró por esta entrevista, según se confirmó en el espacio de Telecinco- se emocionó al recordar el calor con el que le está arropando su familia en esta etapa de su vida. 

El último ingreso hospitalario de Julián Muñoz

A mediados del pasado mes de junio, Julián Muñoz abandonó el Hospital Internacional de Marbella, después de unos días ingresado. Durante el tiempo en el que permaneció en el centro estuvo muy arropado por su mujer, sus hijas, Elia y Eloísa, y Fernando, la actual pareja de Mayte Zaldívar. 

Él mismo ha explicado que le conmueve la unión que está presentando su familia en su lucha contra el cáncer. Hace unos meses fue cuando el expolítico habló abiertamente de su delicado estado, reconociendo que padecía un "cáncer galopante". Su salud lleva años preocupando, pero se ha intensificado en esta última etapa y vuelve a recibir un nuevo golpe con su último diagnóstico. 

Los motivos de la boda entre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar

En plena lucha contra el cáncer, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar volvieron a casarse el pasado mes de enero. La castellonense aclaró los motivos de su boda. "Él lo había planteado. Él sentía que había roto el matrimonio. A mí el cariño no se me acabó, pero el amor sí. Yo estoy con otra persona. No tengo nada que ocultar, tampoco tengo dinero que recoger".

Mayte Zaldívar y Julián Muñoz, entrevistados en '¡De Viernes!'

Mayte Zaldívar y Julián Muñoz, entrevistados en '¡De Viernes!'

Telecinco

Desmintió haberse casado por motivos económicos. "Sé que la mitad de España no me va a creer. Lo hice por mi familia, es por mis hijas". Además, afirmó que no existen cuentas en el extranjero. "No hay nada de eso. El motivo por el que nos hemos casado no son 400 euros de paga. No es ese el motivo".

Mayte Zaldívar aclaró que continúa unida sentimentalmente a Fernando, con quien lleva más de dos décadas de relación. "No quiero hablar de él nada. Lo que tenga que hablar lo va a hacer él. Yo le quiero muchísimo", indicaba. También dijo que se había acabado su amor por Julián Muñoz, pero no el cariño. "Quien lo quiera entender que lo entienda. Tenemos una relación como familia. Vivimos todos juntos, pero no revueltos", así zanjó el asunto.