El pasado mes de mayo saltó la noticia a la luz pública: Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se habían casado. Cabe recordar que la castellonense sigue manteniendo una relación sentimental con Fernando desde hace más de dos décadas. Ahora ha querido aclarar los motivos que le llevaron a darse un segundo "sí, quiero" con el padre de sus hijas.
"Si yo lo quiero llevar en secreto, me voy a la notaria y me caso. De ahí no sale nada, pero lo llevé de forma pública al ir al juzgado. El amor se puede acabar, pero a mí el cariño hacia Julián no se me acaba nunca. Estamos casados por amor y por cariño, quien lo quiera entender que lo entienda", ha afirmado durante su entrevista en '¡De Viernes!'.
Mayte Zaldívar explica los motivos de su segundo matrimonio con Julián Muñoz
"Sé que la mitad de España no me va a creer, pero no me he casado por dinero. Es por mi familia, es por mis hijas", ha subrayado. Ha desmentido que existan cuentas en el extranjero. "No hay nada de eso. El motivo por el que nos hemos casado no son 400 euros de paga. No es ese el motivo".
Mayte Zaldívar ha explicado que la boda se planeó mucho tiempo atrás. "Él lo había planteado. Él sentía que había roto el matrimonio. A mí el cariño no se me acabó, pero el amor sí. Yo estoy con otra persona. No tengo nada que ocultar, tampoco tengo dinero que recoger".
La entrevistada ha dejado claro que continúa manteniendo una relación sentimental con Fernando, con quien lleva 21 años. "No quiero hablar de él nada. Lo que tenga que hablar lo va a hacer él. Yo le quiero muchísimo. Fernando ha estado en los peores momentos de mi vida. La enfermedad de mi hija, nos la tragamos todo. Eso es lo peor que me ha pasado en la vida. Me he prometido que no voy a hablar de él. Respetaré lo que piense la gente, pero pido que se me respete a mí también".
"Vivimos todos juntos, pero no revueltos", ha recalcado. Por su parte, Julián Muñoz ha manifestado que Fernando le merece todos sus respetos. "A mí me trata con mucho respeto. Está muy pendiente de mí. Que opinen lo que quieran".
Ha insistido en que la boda no ha cambiado nada. "Tenemos una relación como familia. Esa relación viene de antes. Quiero, por favor, que la lástima y la pena me da más asco que el odio. Julián no me da ni lástima ni pena", ha subrayado.
Mayte Zaldívar habla de Isabel Pantoja
A pesar de los altibajos que ha sufrido la relación entre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, la castellonense ha hecho hincapié en que siempre ha sentido estima hacia él. "Después de 23 años, a mí el cariño hacia Julián no se me ha ido nunca, pero he tenido mucha rabia y mucho dolor. Fíjate que me ha dolido más lo que hizo como padre. La desconexión que tuvo con mis hijas. Era bobo y un pelele manejado. Yo era una fiera herida. Esa rabia yo la escupía hacia él. Le decía que tenía ganas de matarle".
De aquella etapa en la que el que fuera alcalde de Marbella mantuvo una relación con Isabel Pantoja, Mayte Zaldivar ha reconocido que siempre le vio desdichado. "Yo al principio vi que era una persona desgraciada y le vi desamparado total. Él cerró las puertas a todo el mundo".
Aunque ha evitado pronunciar el nombre de Isabel Pantoja, ha afirmado lo siguiente sobre la artista. "La otra persona podría haberse quedado con Julián sin haberse metido en la vida de los demás. No estoy disculpando a Julián. Nunca lo he hecho. Se pueden tener amigas, novias, amantes, lo que uno quiera, pero cada uno tiene que tener su parcela. En mi vida se mezcló".
"Yo no vine a televisión sola. A mí me trajeron de la mano. Se me acusa de muchas cosas porque es verdad que el dolor y la rabia no me dejaban ver la realidad". La castellonense ha dejado claro que hubiese dicho lo mismo, sin embargo, lo hubiera hecho con otras formas.
Las declaraciones de Julián Muñoz en su última entrevista en '¡De Viernes!'
El exedil ha dejado claro que esta es su última entrevista. "No sé el tiempo que me queda. No voy a conceder ninguna entrevista más. Para mí es la última y la hago porque quiero". Una intervención televisiva por la que no ha cobrado según han indicado en el programa.
Ha vuelto a manifestarse arrepentido por el daño que hizo en su momento a su familia. "Yo fui un mal padre. Ha habido cosas con mis hijas terribles. De no querer saber nada de ellas. No he sido feliz en el tiempo que he estado con esa persona. Todo estuvo mal hecho. Lo hice muy mal. Llegó un momento en el que me sentí solo".
Actualmente, asegura atravesar un gran momento a pesar de su enfermedad. "Yo me levanto por la mañana y me siento feliz. Me siento protegido. Es tanta la felicidad que tengo que me da rabia irme".