Lourdes Montes ha sido uno de los rostros conocidos que se daba cita en la noche del 13 de septiembre en los Premios Escaparate. Nada hacía prever en ese momento el anuncio que ella y Fran Rivera harían horas después, con una foto familiar inédita: esperan su tercer hijo.
La diseñadora aparecía en el 'photocall' acompañada de su marido y siguiendo la etiqueta establecida para la especial noche: vestir de blanco, que ella ha combinado de forma muy elegante con el negro. Otra que no defraudaba con su estilismo, aunque por motivos muy diferentes, ha sido Raquel Bollo, una de las más recargadas de la velada.
La aparición estelar de Lourdes Montes horas antes de compartir que se convertirá en madre
Sevilla ha reunido a personajes de la actualidad rosa en una de sus citas por excelencia: los Premios Escaparate. Hasta la ciudad hispalense se han acercado famosos de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada, que se saltaba la etiqueta con un llamativo vestido rojo con lunares blancos de cosecha propia; Carmen Lomana, que sí asumía la petición de la organización a rajatabla y se presentaba con un atuendo muy boho-ibicenco; o Ivonne Reyes, que hacía como la diseñadora y descartaba de un plumazo cualquier mandato a la hora de cómo vestir.
Pero si ha habido una protagonista indiscutible, esa ha sido Lourdes Montes. Un protagonismo que se ha ganado horas después, cuando se ha conocido que se convertirá en madre por tercera vez en la primavera del año que viene, fruto de su matrimonio de once años con Fran Rivera. La diseñadora dará la bienvenida al nuevo miembro de la familia con 41 años (los cumplirá en enero de 2025). El torero hará lo propio con 51 (también los cumple en enero).
Una feliz noticia que ha llenado de ilusión al matrimonio y que han querido compartir con sus seguidores en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram. Lo han hecho con un bonito y breve mensaje, acompañado de una imagen de la pareja y sus dos hijos, Carmen y Curro. El nuevo bebé que está en camino será el cuarto hijo para Fran Rivera, que, además de los que tiene con su actual mujer, es padre de Tana Rivera, la niña que tuvo con Eugenia Martínez de Irujo antes de divorciarse.
El look de Lourdes Montes convence a pesar de saltarse el protocolo
La desobediencia a veces sale bien, como le ha sucedido a Lourdes Montes, que ha acertado de lleno con su estilismo blanco pero no. La mujer de Fran Rivera asistía a los Premios Escaparate con un dos piezas, tres en realidad, formado por un cuerpo estilo corsé con botones en la parte delantera y una elegante chaqueta que ha lucido sobre los hombros, como si de una capa se tratara.
Hasta ahí, todo correcto si de lo que se trataba era de seguir las pautas de la etiqueta que se exigía sin saltárselas. En cambio, la diseñadora ha optado por combinar las piezas con un favorecedor pantalón negro acampanado y plataformas del mismo tono. Un look muy discreto, pero con su cuota de sensualidad que le quedaba como un guante.
Sin duda, Lourdes Montes ha sido una de las más elegantes de la gran cita en la ciudad hispalense, con rebeldía estilística incluida. Otras invitadas, sin embargo, no han dado en el clavo, ya sea por arriesgar demasiado, por no elegir un look favorecer o por lo excesivamente recargado de su estilismo.