Omar Sánchez está en el punto de mira después del desaire que ha tenido su exmujer, Anabel Pantoja, en un evento público al coincidir con él. Lejos de enfadarse, el canario le quitaba hierro al asunto e insistía en desearle todo lo mejor en su futura faceta como madre. El deportista está centrado en los suyos y en sus negocios, aunque también sigue de cerca lo que pasa en televisión. Así nos lo mostraba en sus redes sociales y aprovechaba para colarnos en su salón. 

Omar Sánchez, foto de redes.

Omar Sánchez, foto de redes. 

Instagram Omar Sánchez

De manera reciente, Omar Sánchez reconocía en un reality de Mediaset que quería comprarse una casa porque no quería seguir viviendo de alquiler. Tras su separación, el canario se ha instalado en un coqueto piso en Canarias. Cuenta con un pequeño salón en el que destaca el gran televisor que preside la sala, así como el mueble auxiliar que se encuentra debajo.

En él, podemos ver varios objetos. En concreto, dos fotos, una que corresponde a una tabla de windsurf y otra en la que aparece el canario junto a otra persona. También vemos varias vela, un premio, conchas, una caravana de porcelana, así como una placa con un cactus y un pequeño tarro con dos rosas azules

El salón de Omar Sánchez

El salón de Omar Sánchez

Foto: omar_sanchez33

Por otro lado, también se aprecia una pequeña alfombra gris, que va a juego con los azulejos del suelo y que combina con las paredes blancas de la sala. En esta sala de estar también hay una mesa auxiliar, que es donde sitúa la pizza de la que estaba disfrutando mientras veía 'Gran Hermano'.

"Hoy se me antojó (la pizza) y para recargar pilas que viene semana intensa, también hoy tenía un viaje a Ibiza con mis amigos, pero no he podido ir porque tengo trabajo toda la semana hasta el domingo. De moda y un festival. Ya les subiré todo. Buenas noches", explicaba. 

Antes de mostrar esta imagen, Omar Sánchez revelaba en 'Los vecinos de la casa de al lado', un reality de Mediaset, que se le había pasado por la cabeza comprarse una casa. "Estoy pagando casi mil euros y no soy rico, pero estando con pareja es diferente. Ahora solo pues piensas 'para qué tanto', tengo otras opciones y además paso más tiempo viajando que otra cosa", aseguraba.

El tenso reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja acudía este miércoles, 2 de octubre, a un desfile en Canarias de Ágatha Ruiz de la Prada, donde también estaba Omar Sánchez. De hecho, en un momento dado, la sobrina de Isabel Pantoja se encontraba de frente con su exmarido. Sin embargo, lejos de saludarse, la influencer le giraba la cara y comenzaba a hablar con las personas que le acompañaban. Por su parte, el deportista se reía de forma nerviosa y hacía como si no hubiera pasado nada. 

Después, Omar Sánchez ironizaba sobre lo que había ocurrido y le preguntaba a la reportera de 'Europa Press' si habían visto el reencuentro. Lo hacía para dejar claro que había sido un visto y no visto. El canario también aprovechaba para desearle lo mejor a su ex, que está en plena recta final de embarazo.

Omar Sánchez, centrado en su trabajo

Omar Sánchez con rostro serio

Omar Sánchez con rostro serio.

Gtres

Omar Sánchez no para de trabajar como embajador de varias empresas. También hace campañas comerciales en redes sociales y es comercial en una empresa de coches. Lo explicó él mismo en sus redes sociales para justificar a qué se dedicaba tras el fin de su negocio conjunto con su ex, Marina Ruiz. 

El pasado mes de abril, Omar Sánchez y Marina Ruiz anunciaban su marca de ropa conjunta, Mokhai. Una feliz noticia que les ilusionaba, aunque tres semanas después nos enterábamos de su ruptura. Tras varias idas y venidas, el canario revelaba que su expareja se iba a salir de la empresa. Sin embargo, era él quien terminaba haciéndolo.

"Como he recibido muchos mensajes preguntándome por la marca, me gustaría aclararlo y zanjar este tema. A principios de años se anunció una nueva marca de ropa con mi ex y dos socios más, Mokhai. Finalmente, después de muchos acontecimientos y no llegar a un acuerdo, decidí salirme de la sociedad, así que ya no pertenezco a esa marca. Gracias y les deseo lo mejor", escribe. Tras esto, también añade una importante decisión:  "A veces hay que tomar decisiones para seguir avanzando y creciendo como persona, pero sobre todo ser feliz". Sin embargo, desde que lanzó su importante comunicado, Marina Ruiz no se ha pronunciado al respecto. La web del negocio sí sigue activa, aunque las redes sociales están inactivas.