Hace unos meses, Omar Sánchez y Marina Ruiz pillaban a todos por sorpresa al anunciar su ruptura. Después de varias idas y venidas, la pareja toma la decisión de tomar caminos separados. Sin embargo, seguían unidos por un negocio que montaron antes de poner fin a su historia de amor. Ahora, el ex de Anabel Pantoja ha emitido un importante comunicado sobre la empresa.

Omar Sánchez y Marina

Omar Sánchez y Marina.

Gtres

El pasado mes de abril, Omar Sánchez y Marina Ruiz comunicaban que iban a sacar su marca de ropa conjunta, Mokhai. Lo anunciaban muy ilusionados, aunque semanas después nos esterábamos que ponían fin a su relación. Después de varios meses, el deportista explicaba que su expareja se iba a salir de la empresa, pero era algo que llevaba su tiempo porque había mucho papeleo que hacer. 

Además, el canario hacía hincapié en que la parte económica de la empresa también dificultaba que pudieran tomar una decisión rápida al respecto. "Hay cosas que están pendientes porque hay bikinis, hay cosas que no he cerrado y tengo que cerrar. Está todo en el aire", decía el joven en su momento.

Ahora, tiempo después, Omar Sánchez ha emitido un importante comunicado en el que aclara en qué punto se encuentra su negocio con su ex. En concreto, deja claro que ha sido él el que se ha salido de la sociedad que tenían. 

El comunicado de Omar Sánchez sobre su negocio con Marina Ruiz

El comunicado de Omar Sánchez sobre su negocio con Marina Ruiz

Foto: @omar_sanchez33

"Como he recibido muchos mensajes preguntándome por la marca, me gustaría aclararlo y zanjar este tema. A principios de años se anunció una nueva marca de ropa con mi ex y dos socios más, Mokhai. Finalmente, después de muchos acontecimientos y no llegar a un acuerdo, decidí salirme de la sociedad, así que ya no pertenezco a esa marca. Gracias y les deseo lo mejor", escribe. Tras esto, también añade una importante decisión:  "A veces hay que tomar decisiones para seguir avanzando y creciendo como persona, pero sobre todo ser feliz".

Por otro lado, Omar Sánchez ha recalcado que no para de trabajar: "Estoy de embajador de varias empresas, campañas comerciales y también de comercial en la empresa de coches en la que soy embajador". De momento, la influencer no se ha pronunciado al respecto, pero sí se puede ver como la web del negocio sigue activa (aunque sus redes sociales están inactivas).

Omar Sánchez, con ganas de comprarse una casa

Omar Sánchez en la playa

Omar Sánchez en la playa

Foto: omarsánchez

Omar Sánchez se convertía en uno de los participantes de 'Los vecinos de la casa de al lado', un reality de Mediaset en el que se abrió en canal. En concreto, el canario le confesaba a uno de sus compañeros que su ruptura con Marina Ruiz le había resultado muy difícil. También apuntaba a que esto se debió a las diferencias irreconciliables entre ambos. 

Los dos estaban "perdidos" y Omar Sánchez quería apostar por otro modo de vida. No quería vivir de alquiler y estaba pensando en comprarse una casa. "Estoy pagando casi mil euros y no soy rico, pero estando con pareja es diferente. Ahora solo pues piensas 'para qué tanto', tengo otras opciones y además paso más tiempo viajando que otra cosa", decía en el espacio que se emitía en Miteleplus.

Así habló Marina Ruiz de su ruptura con Omar Sánchez

Marina Ruiz y Omar Sánchez muy sonrientes

Marina Ruiz y Omar Sánchez muy sonrientes.

@marinaruizmor Instagram

Marina Ruiz se ponía en manos en una especialista en relaciones sentimentales y grababa un espacio especial para Mediaset, 'Me quedo conmigo', en el que hablaba de su ruptura con Omar Sánchez. En concreto, la joven llegaba a contar cómo se desgastó la relación y cómo tomó la decisión de poner fin a su historia de amor. 

Ella misma reconoció que fue ella quien rompió con el deportista después de ver que estaban en puntos diferentes de su vida. La influencer admitía también ser muy intensa en el amor: "O lo doy todo o no doy nada". "Yo entré en el reality y a las tres semanas me echan. Yo salgo de ahí y de haber conocido a esa persona durante ese tiempo y me encuentro con una enorme situación mediática. Allí nos besamos", recordaba sobre sus inicios con el canario. 

En su charla con la experta en relaciones sentimentales, Marina Ruiz echaba en cara que Omar nunca le acompañaba a los sitios. De hecho, él le prometió que iría a Córdoba, pero nunca llegó a hacerlo. "Yo volví a hacer lo que me prometí que no iba a hacer nunca. Dejar mi casa y mi gente por amor. Y lo hice. A mí no me importa dejarlo todo por amor, pero si yo te doy, quiero que me lo devuelvas", insistía a punto de llorar. 

Le dio mucha pena tomar la decisión de acabar con la historia de amor porque todavía le tenía mucho cariño. Él es muy bueno, pero es que siento que es lo que no quiero para mi futuro. Si es un cabrón, lo tienes fácil. Es un cabrón y me ha puesto los cuernos, pues vete a tomar por culo. Yo lo veía allí en Canarias y sentía que me daba pena", decía.