La semana no ha podido empezar de peor manera para Omar Sánchez. El ex de Anabel Pantoja ha sido víctima de un incidente en Canarias que no ha tenido reparo en compartir con sus más de 300 mil seguidores. Se trata de un acto vandálico por el que los cristales traseros de su coche han quedado completamente destrozados, y por el que no le quedará más remedio que llevar el vehículo a su taller de confianza.
Omar Sánchez, muy enfadado por lo que le ha sucedido a su coche: "Asco de gente"
“Asco de gente!! Quien haya sido no le deseo el mal, pero tampoco el bien, espero que te hayas ido contento. Seguiré trabajando y luchando como siempre”, ha escrito, acompañando sus palabras con un emoji sonriente que demuestra que Omar Sánchez prefiere tomarse lo sucedido con el mayor positivismo posible. Algo que a buen seguro le está resultando bastante complicado, pues le supone cierta complicación en su día a día al tener que desprenderse temporalmente de su medio de transporte.
El embarazo de Anabel Pantoja cayó como un jarro de agua fría sobre el canario
Podría decirse que no está siendo la época más feliz en la vida de Omar. Tras su ruptura con Marina Ruiz, el canario tuvo que enterarse del embarazo de su ex, Anabel Pantoja. Aunque la sobrina de Isabel Pantoja no había querido dar el paso de convertirse en madre durante su relación y posterior matrimonio con Sánchez, David Rodríguez hizo que cambiara drásticamente sus pensamientos en apenas unos meses. Algo que no pareció sentar del todo bien al canario, que al conocer la noticia, aseguró necesitar “tiempo” para poder asimilarla.
Después de muchos días en silencio, Omar reaparecía en sus redes sociales con una imagen de sí mismo en la que ponía sonrisa a las adversidades. Como no podía ser de otra manera, sus seguidores le preguntaron cómo había encajado el embarazo de Anabel Pantoja: “Todo bien, ¡gracias! Solo necesito tiempo”, escribía. Unas palabras con las que despejaba cualquier duda y por las que recibía el apoyo de algunos usuarios de Instagram.
Con sus declaraciones, Omar demostraba que no estaba siendo fácil de digerir para él la noticia. Algo que sus seguidores parecían comprender: “No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista, la vida nos obliga a seguir”, “Eres una gran persona, no lo dudes, mucho ánimo”, “Sigue hacia adelante, tú vales mucho”, “Para atrás ni para coger impulso”, o “Eres fuerte y luchador, no te vengas abajo que la vida te tiene guardado cosas maravillosas porque eres una buena persona y te mereces lo mejor”, eran algunos de los comentarios de apoyo que recibía, y que llegaban en un momento muy importante para el protagonista.
La durísima ruptura del joven con Marina Ruiz
Y es que, en el mes de mayo se daba a conocer también su ruptura con Marina Ruiz. Por error y a través de sus redes sociales, la andaluza confirmaba su distanciamiento con el canario al pedir a sus seguidores que le dijeran un destino en el que poder refugiarse sin la compañía de Omar. Su publicación hizo que los rumores no dejaran de crecer en torno a ellos, hasta que no les quedó más remedio que admitir que ya no estaban juntos. Primero fue ella quien rompió su silencio al decir toda la verdad y culpar a la distancia de una decisión aparentemente inamovible.
“Bueno familia, dada la situación, os comento: Omar y yo ya no estamos juntos. Hemos tenido una relación muy sana, pero tenemos vidas diferentes. Su vida está en Canarias y la mía aquí y yo, sinceramente, he llegado a un punto en el que estoy agotada y prefiero que se acabe esta relación sana y maduramente a que haya problemas futuros. Le quiero muchísimo y me tendrá para lo que necesite. Gracias a todos por los mensajes tan bonitos que he recibido. A veces las cosas no funcionan como queremos, pero no es un fracaso, sino un nuevo aprendizaje. Y si no se intenta, jamás se sabría qué hubiera pasado”, se justificaba la joven.
Por su parte, Omar respondía a estas palabras visiblemente afectado por las circunstancias: “Como bien dijo Marina en el texto anterior, nuestra relación ha acabado. Es un momento difícil para los dos, pero así es la vida. Nuestros caminos tienen que separarse como pareja. Simplemente, quería agradecer todos estos mensajes que he recibido y todo el apoyo. De verdad, que estoy muy agradecido. Hay que seguir, nuestra vida sigue y solamente pido respeto tanto para ella como para mí. Y nada, seguiré subiendo mis vídeos y mis cosas, pero entiendan también que es un momento difícil. Simplemente, darle las gracias por estar y a ella, por supuesto”, zanjaba. Pero lo cierto es que, con el paso de los meses esta aparente amistad ha saltado por los aires.