Alejandra Rubio se ha visto envuelta en una nueva polémica por las críticas que ha recibido por "enseñar su tripita de embarazada". Todo lo que hace la hija de Terelu Campos es siempre motivo de debate, a pesar de que lleva unos meses tratando de pasar desapercibida alejada del foco mediático. 

Su actual cotidianidad mucho más discreta va a dar un vuelco de 180 grados en los próximos días a propósito de su nuevo proyecto laboral. Una aventura con la que la novia de Carlo Costanzia da al traste con el giro que ella misma aseguró iba a tomar su vida después de la cancelación de 'Así es la vida', donde trabajaba. 

La intención de Alejandra Rubio de dar un vuelco a su vida y alejarse de la pequeña pantalla

El pasado viernes 26 de julio, el programa de Telecinco 'Así es la vida' llegó a su fin tras un año de emisión. Un varapalo para todos los colaboradores, entre ellos Alejandra Rubio, Makoke y Carmen Borrego, que veían como una de sus principales fuentes de ingreso llegaba a su fin de forma abrupta. La hija de Terelu Campos se despedía del que había sido su trabajo y de sus compañeros con un breve mensaje en sus redes sociales que acompañaba con un vídeo con alguno de sus momentos más representativos. "Gracias 'Así es la vida' y 'Cuarzo TV' (la productora) y mis super jefas por este año y estos compañeros increíbles que me llevo para siempre. He aprendido demasiado con todos vosotros", indicó. 

La novia de Carlo Costanzia, que dará a luz al primer bebé para ambos a finales de este año, concedió una entrevista inédita al poco tiempo en la que dejó caer que ya no iba a ser algo habitual verla delante de las cámaras ni de los micrófonos. Así se lo trasladó a Nagore Robles y Germán Robles en el pódcast que presentan, 'La casa de mi vecina'.

La excolaboradora de Mediaset se sinceraba respecto a su futuro más inmediato y confesaba que tenía planeado dirigir su carrera profesional hacia otros objetivos que no estuvieran relacionados con la televisión. "Me gustaría encaminar mi vida a más las redes sociales y menos tele y corazón", indicaba la futura mamá. Dicho y hecho. En los últimos meses, Alejandra Rubio ha cumplido con su palabra y se ha dedicado a compartir contenido casi diario en su cuenta oficial de Instagram de cara a posicionarse en la competitiva industria de lo digital.

Alejandra Rubio, en una foto de archivo.

Alejandra Rubio enseña un rincón desconocido de su casa.

Instagram.

El nuevo proyecto de la hija de Terelu Campos que da al traste con su postura de "menos corazón"

La decisión de Alejandra Rubio de dar un vuelco a su vida le ha durado poco. Ahora se ha conocido que, tras dar por terminado su verano idílico premamá al lado del hijo de Mar Flores, la hija de Terelu Campos vuelve a la televisión. Así lo ha anunciado Telecinco en sus redes sociales, donde ha informado que es el nuevo fichaje estrella de 'Vamos a ver', el programa de las mañanas de la cadena que presenta Joaquín Prat y Patricia Pardo. Aunque Mediaset no ha especificado cuando será el día de su estreno, es de prever que se siente en plató a partir de la próxima semana, cuando el magacín da el pistoletazo de salida a su nueva temporada. 

Con su incorporación, 'Vamos a ver' suma otra 'hija de'.Y es que Alejandra Rubio compartirá espacio con Isa Pantoja. Las dos serán compañeras en la sección dedicada a la prensa del corazón que copresentará Verónica Dulanto en sustitución de Adriana Dorronsoro. Esta última seguirá formando parte del equipo en calidad de colaboradora. De esta forma, Alejandra Rubio no solo ha reculado de cuando aseguró que quería desligarse de la pequeña pantalla, sino que se va a dedicar de lleno a comentar cuestiones directamente relacionadas con el ámbito del papel couché del que también se quería apartar.

El momento decisivo de Alejandra Rubio: a punto de convertirse en mamá de su primer hijo

Sobre su nueva andadura laboral, Alejandra Rubio todavía no se ha pronunciado en sus redes sociales, aunque es de esperar que lo haga (aunque solo sea para darse publicidad). Mientras eso sucede, la joven sigue volcada en su nueva faceta de futura mamá que deberá conciliar con su trabajo de colaboradora en 'Vamos a ver'.

Su fichaje llega en un momento más que clave para ella, a punto de convertirse en madre primeriza con su pareja, Carlo Costanzia. Ambos son dos de los personajes que más titulares han protagonizado en los últimos tiempos, algo de lo que son plenamente conscientes los responsables del programa, motivo que ha tenido mucho que ver con su contratación

Cabe recordar que las últimas y polémicas entrevistas televisivas que ha concedido su pareja e hijo de Mar Flores también se han producido en un plató de Telecinco. Más exactamente en 'De viernes', donde Carlo Costanzia compartió los pormenores de su complicada infancia y oficializó ante las cámaras su relación con Alejandra Rubio.