Este 2024 está siendo todo un 'babyboom' entre los clanes más conocidos del panorama nacional, y es que se espera la llegada de un nuevo miembro de los Pantoja (una mini Anabel) y un nuevo Campos. Nada más y nada menos. Ambas están viviendo sus embarazos de la mejor manera y no dudan en celebrar y compartir cada avance, entre ellos, el crecimiento de sus respectivas barriguitas de embarazada. Sin embargo, Alejandra Rubio está siendo muy criticada por ello... ¿El motivo? Lucir la 'tripita' abiertamente con 'tops' y camisetas cortas que la dejan completamente al aire. ¿El problema? Aparentemente, ninguno, pero parece que hay a quienes le molesta...
Así lo ha desvelado ella misma, que ha utilizado sus redes sociales para responder a las críticas que está recibiendo al respecto. "A diario recibo mensajes y comentarios de personas ofendidas, molestas, porque enseñe mi tripita de embarazada", comienza diciendo, "siempre he ido con la tripa al aire, lo que pasa es que cuando la tenía plana no le molestaba a nadie", añade visiblemente enfadada y totalmente flipando por la situación. Y se pregunta, "futuras mamás: ¿a vosotras también os hacen este tipo de comentarios?", junto a un 'emoji' sorprendido.
Ha hecho esta reflexión, precisamente, junto a una imagen en la que luce tripita con un 'top' cortito y su nuevo 'look', y pregunta a sus seguidores: "Amo mi nuevo color de pelo, ¿os gusta?", y rápidamente se ha llenado de comentarios positivos, entre ellos el de su madre, Terelu Campos: "A mí me gusta todo de ti, ¡mi amor!". Pero si hay un comentario que llama la atención es el de un apoyo inesperado y sorprendente, ¡el de Georgina Rodríguez! La modelo y mujer de Cristiano Ronaldo ha mostrado su apoyo de forma pública a Alejandra, con quien parece que se lleva de maravilla: "Preciosa 🤰🏼❤️", le escribe.
Sus seguidores no han tardado en trasladarle su cariño y su apoyo, y animarla a seguir vistiendo como le de la gana: "Alejandra te favorece un montón de rubia, y enseña más la barriguita todo es envidia, tú sí que puedes", le escribe una de sus seguidoras.
Alejandra y Carlo serán papás antes de que acabe el año
La pareja, por la que muchos ni apostaban, vive un dulce momento a la espera de que llegue a sus vidas su bebé.
A mediados de marzo, tres semanas después de que SEMANA publicase unas imágenes de ambos comiéndose a besos, sacando a relucir su inesperada historia de amor, Alejandra era sorprendida comprando un test de embarazo en una farmacia cerca de su casa. Saltaron todas las alarmas. Sin embargo, Alejandra se encargó de negar por activa y por pasiva que fueran para ella y se mostró completamente indignada. Pero no tardó en confirmar su embarazo y anunciar la buena nueva.
Desde entonces ha mostrado abiertamente cómo va creciendo su barriguita a la vez que lo hace su amor por Carlo Costanzia.
Los primeros meses de embarazo no fueron fáciles, pero el actor está siendo un gran apoyo para ella. "El cuerpo empezó a hacer cosas raras… Cansancio, muchas náuseas… He tenido de todo", aseguraba tras confirmar la noticia. Un hecho que Carlo confirmaba: "No lo ha llevado muy bien, pero es normal por el desequilibrio hormonal tan grande que debe de tener", y es que Alejandra asegura que su chico "me ha aguantado muchísimo", algo que él tiene claro que seguirá haciendo: "Faltaría más. Entiendo esos cambios de humor y las náuseas, así que intento estar con ella".
La feliz noticia de su embarazo llegaba a sus vidas cuando la pareja llevaba saliendo, únicamente, unos dos meses. La propia Alejandra asegura que al principio, cuando se enteraron, supuso un agobio, pero ahora están felices y deseando que el pequeño, o la pequeña, llegue a sus vidas.