Alejandra Rubio (24 años) está viviendo un verano de lo más intenso. La hija de Terelu Campos (58 años) está disfrutando al máximo estos días de vacaciones. Aunque se encuentra embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con Carlo Costanzia (31 años), la joven ha tenido energía suficiente para poner rumbo a destinos increíble de nuestro país. Hace unos días, precisamente, volvía de Galicia.
Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin. La desconexión de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha acabado y han tenido que volver a Madrid, donde están retomando poco a poco la rutina. Eso sí, el hecho de que estén ya instalados en casa nos ha permitido ver rincones del piso que comparten que nunca antes habíamos visto. Ha sido la joven la que nos ha sorprendido al mostrarnos una parte de su salón comedor.
Alejandra Rubio enseña un rincón muy especial del salón de su casa
La hija de Terelu Campos cuida mucho qué publicar en sus redes sociales. Aun así, poco a poco se va mostrando más natural y nos deja ver imágenes de su casa que hasta ahora no conocíamos. Alejandra Rubio ha dado el paso ahora de enseñar cómo es el salón comedor de la casa en la que criará al bebé que tendrá junto a Carlo Costanzia a finales de año.
Tras el sofá gris que tienen en el salón, Alejandra colocó una mesa de cristal con las patas metálicas y dos sillas en color verde. Por ahora no tienen espacio para más. También es cierto que no lo necesitan. Al lado del comedor, hay colocada una gran estantería, donde la joven guarda todos los libros que se lee. Por todos es conocida la afición que tiene la joven por la lectura.
Pero los libros no son lo único que ocupa las baldas de las estanterías del salón. Y es que Alejandra Rubio colocó algunos elementos decorativos, como una caja, varias esculturas, y dos marcos de fotos. En uno de ellos hay una foto de su madre cuando era joven y que parece ser la foto favorita de Alejandra.
El salón está decorado con diferentes cuadros
La casa de Alejandra Rubio tiene el espacio suficiente para acoger a su bebé cuando nazca, por lo que todo indica que no se cambiarán. De hecho, el propio Carlo Costanzia, que tenía su bajo en Vallecas, ha dado el paso de instalarse en el piso que su novia tiene en Aravaca, Madrid. La noticia de la mudanza la confirmaron después de que el bajo del hijo de Mar Flores llevaba semanas con las persianas bajadas.
Alejandra Rubio también nos ha enseñado parte del salón en el que pasa largas horas cuando está en casa. La joven colocó un cómodo sofá gris y en medio, una mesa baja de cristal, que combina perfecta con la que tiene colocada en el comedor, frente a la estantería llena de libros.
Pero lo que más llama la atención de este lugar de la casa es la pared. Y es que tiene colocados varios cuadros, que en principio no tienen conexión el uno con el otro, pero que combinan perfectamente el uno con el otro. El que más llama la atención contiene una 'C', y que podría ser la sigla de Carlo, su chico, que precisamente se ha instalado en la casa recientemente.
Una casa de la que conocemos muchos rincones
Alejandra Rubio nos ha enseñado muchos rincones de su hogar. Uno de ellos fue la entrada, que está conectado con el salón comedor del que hablamos en este artículo. Eso nos permitió ver que la casa está totalmente pintada de blanco y vestida con parqué, un tipo de suelo muy habitual en Madrid, donde en invierno las temperaturas son muy bajas.
La casa cuenta con una terraza pequeña, pero perfecta para pasar tiempo en una zona exterior. Alejandra Rubio no dudóo en mostrar por primera vez esta parte de su casa, en la que el perro de su chico, Carlo Costanzia. Como se puede ver en la imagen que ella misma compartió, este lugar de su casa lo tiene totalmente adaptado para pasar largas horas. Lo tiene ocupado por unos sofás de exterior con cojines en grises y una lámpara de exterior que parece ser de plástico, para que no se estropee de cara al calor del verano y a las lluvias del otoño/invierno.