Podría decirse que Alejandra Rubio está viviendo uno de los veranos más especiales de su vida. A mediados del mes de junio se dio a conocer el embarazo de la hija de Terelu Campos y Carlo Costanzia. Una noticia absolutamente inesperada dentro del panorama nacional que la pareja afrontaba con la mayor de las ilusiones y permaneciendo más unidos que nunca. Una felicidad que reflejan en redes sociales, en las que ahora la nieta de María Teresa Campos se ha hecho eco de su último y sorprendente cambio de look.

La nueva imagen de Alejandra Rubio

La nueva imagen de Alejandra Rubio.

@alerubioc Instagram

La nueva imagen de Alejandra Rubio, al descubierto

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Rubio ha mostrado su nueva imagen. Aunque normalmente ha lucido una melena con toques rubios, la hija de Terelu Campos ahora ha apostado por una decoloración completa. Un look que le aporta mayor luminosidad al rostro y que le ha dejado “alucinada”: “Nunca me he visto tan rubia”, ha admitido, dando las gracias a los profesionales que han hecho posible este cambio. 

A juzgar por su reacción, todo apunta a que la nieta de María Teresa Campos ha quedado encantada con el resultado. En pleno embarazo, la joven ha querido dar un giro de 180 grados a su imagen que le favorece al máximo. Y es que, qué mejor manera de despedir el verano, y por ende los rayos de sol, con un color de pelo que potencia el bronceado que ha conseguido durante sus escapadas estivales. 

Alejandra Rubio más enamorada que nunca en su nuevo viaje junto a Carlo Costanzia

Alejandra Rubio más enamorada que nunca en su nuevo viaje junto a Carlo Costanzia.

Redes sociales

La hija de Terelu Campos vive su verano más romántico junto a Carlo Costanzia antes de convertirse en madre primeriza

Al hacer público su cambio de imagen, Alejandra demuestra que está plenamente volcada en su crecimiento en redes sociales. La cancelación del programa en el que era colaboradora, ‘Así es la vida’, hizo que a la joven no le quedara más remedio que adoptar otras vías profesionales. Si algo tenía claro, es que en esta nueva etapa de su vida, prefería alejarse de la televisión y centrarse en el universo 2.0. Así lo revelaba ella misma en su última visita a un podcast, en la que aseguró que estaba dispuesta a dejar a un lado su etapa en la pequeña pantalla para forjarse un futuro como creadora de contenido. Algo para lo que tenía que “ponerse las pilas”, y que está consiguiendo con creces, pues ya cuenta con más de 300 mil seguidores.

En sus redes sociales, Alejandra se ha hecho eco de algunos de sus viajes de verano en compañía de Carlo Costanzia. Aunque su relación comenzó a principios de este 2024, ambos han conseguido formar un tándem muy consolidado y así lo demuestran con sus continuos gestos de cariño. Ibiza, Huelva, Málaga o A Coruña han sido algunos de los lugares que ha elegido la pareja para dar rienda suelta a su amor antes de dar la bienvenida a su primer bebé en común. 

 

El hijo de Mar Flores y su novia dan un paso más allá en su relación

Aunque se espera que la hija de Terelu Campos dé a luz a su hijo a finales del 2024, en su cuenta de Instagram demuestra que está plenamente centrada en cuidarse a sí misma para vivir un embarazo y un postparto plenos. Algo en lo que le está ayudando Carlo Costanzia, que no pierde detalle de su chica, e incluso se ha ido a vivir con ella para así poder cuidarla más de cerca y no perder detalle a sus movimientos, para que no tenga que esforzarse en exceso. El hijo de Mar Flores vivía en un humilde piso en Vallecas que ha cambiado por la urbanización de lujo en Aravaca en la que reside la nieta de María Teresa Campos. Sin duda alguna, un lugar idóneo para criar a su bebé, pues cuenta con todo lujo de detalles y comodidades, entre los que están parques para que el pequeño pueda interactuar con otros niños cuando sea un poco más mayor.

 

Por ahora, se desconocen más detalles del embarazo de Alejandra. Aunque ella y Carlo aseguraron que iban a vivir esta etapa sin que trascendieran datos excesivos a los medios de comunicación, su noticia desvelando la noticia hacía creer lo contrario. Tal fue el revuelo que generó el estado de gestación de la joven, que se convirtió en uno de los bombazos del año por excelencia. Por ello, a la pareja le fue imposible ocultar cuál era el sexo del bebé que estaban esperando, que finalmente salió a la luz. Y aunque no han querido contar cuál será el nombre del pequeño, todo apunta a que el hijo de Mar Flores y su novia quieren seguir la tradición familiar paterna y llamarlo Carlo. Pero habrá que esperar a diciembre para saberlo con exactitud, y también para conocer si la pareja expondrá mediáticamente al menor, o si prefieren preservar su intimidad.