Norma Duval es una de las mujeres del momento. La vedette es la protagonista esta noche del programa de Cahebeli y Julio José, 'Los Iglesias. Hermanos a la obra'. Sin embargo, ella en estos momentos no está para alegrías ni fuertes emociones, ya que ha recibido un duro e inesperado golpe en las últimas horas. El jueves, 15 de agosto, falleció su sobrino Juan Carlos, el que fuera el hijo mayor de su hermana Carla, quien murió hace 14 años y de la que la artista guarda grandes recuerdos.
El joven, fruto de la relación de Carla con el empresario Rafael Rojas, era el mayor de la familia y ha fallecido con tan solo 36 años. La noticia ha destrozado a todos sus seres queridos, ya que esta noticia llega tan solo unos meses después de que Juan Carlos se convirtiera en padre.
Fallece el sobrino de Norma Duval: "Ha decidido irse"
Por el momento han trascendido pocos datos sobre la muerte de Juan Carlos. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia han explicado en '¡Hola!', que el joven estaba atravesando una larga y dura depresión desde que murió su madre, hace ya 14 años, que, tras una fuerte lucha, "ha decidido irse".
Norma Duval estaba muy unida a su sobrino, así como a las hermanas del joven, ya que desde que se murió su hermana Carla, la vedette intentó estar lo máximo posible a su lado. Sin embargo, Juan Carlos siempre ha preferido mantenerse al margen de los medios y acompañar a su tía desde la discreción, Aunque sus hermanas, las gemelas, Andrea y Paula Paredes, sí que han asistido a eventos junto a la artista, él ha apostado por el anonimato, logrando que su fallecimiento se mantuviera en secreto durante las primeras horas.
Tan solo ha habido un momento en el que Juan Carlos quiso saltarse su propia norma y posar junto a su tía ante las cámaras de los medios de comunicación. Fue en octubre de 2022, con motivo del bautizo de Valentina, la nieta de Norma Duval. Durante su niñez, el sobrino de la vedette fue muy aclamado por la prensa, quizás por ello, decidió dejar a un lado el mundo del espectáculo e intentar ser anónimo en su adolescencia.
La muerte de Carla, un momento crucial en la vida de Juan Carlos y de Norma Duval
Su infancia no fue sencilla. Juan Carlos llegó al mundo el 15 de noviembre de 1988 en un hospital de Ciudad de México. En julio de 1989, sus padres anunciaron su separación, motivo por el que el pequeño se trasladó a España junto con su madre. Esto marcó su vida para siempre e hizo que creara un vínculo muy especial con ella. Sin embargo, la tragedia llegó el 31 de octubre de 2010, cuando Carla falleció tras una larga lucha contra el cáncer. Para sus tres hijos fue un golpe durísimo, del que parece que el mayor nunca se llegó a recomponer.
A partir de ese momento, la relación entre Norma y sus sobrinos se intensificó, ya que quiso estar junto a ellos en el momento más complicado de la vida de los cuatro. En una entrevista explicó cómo se estaban enfrentando a la vida sin Carla. "La casa de Carla de Boadilla se ha alquilado y su hijo se ha ido a vivir a un apartamento, que es lo que su madre quería. Mi sobrino sabe que me tiene para todo lo que necesite. Él mismo me ha dicho: 'Tita, ahora vas a tener que ser mi madre'. Y yo le respondí: 'Sabes que encantada'". De este modo se hicieron inseparables.
Norma Duval recuerda con cariño a su hermana Carla
Durante estos 14 años, Norma Duval se ha ocupado de que el legado de su hermana se mantuviera. Además, le ha recordado en multitud de ocasiones, tanto en entrevistas como en sus redes sociales. “Fueron tres años muy duros, pero ella nunca jamás se quejó, ni lloró, ni fue de víctima. Al contrario, nos daba ánimos a todos y trabajó hasta el último momento”, declaraba en un plató de TeleMadrid “Nos dijo que su último año había sido el mejor de su vida”, explicó emocionada y orgullosa por haber logrado que Carla descansara en paz.
Este mismo año, ha querido tener unas palabras para ella con motivo del Día de la Madre. Junto a una imagen de ella sonriente con los tres niños, la vedette escribió: "Tus hijos te recuerdan como una madre maravillosa. Feliz Día de la Madre allá donde estés💕". De este modo, quiso recordar que ni ella ni sus hijos le han olvidado y que sigue estando presente en cada uno de los momentos que viven, recordándole con de manera especial en día tan importante como ese.