Marc Ostarcevic fue uno de los jugadores de baloncesto mejor valorados de su generación convirtiéndose en toda una estrella en este deporte. Aunque lo que le catapultó a la fama definitiva y a la crónica social fue su relación de casi veinte años con la vedette Norma Duval, con la que tuvo a sus tres hijos y con la que terminó rompiendo marcando un antes y un después en su vida pública y privada. Desde entonces, parece ser que la relación con sus hijos no es del todo buena y ha sufrido graves problemas de salud teniendo que volver a su país natal. Te contamos todos los detalles de la vida actual de Marc Ostarcevic.
18 años de novios, 9 de casados y tres hijos en común
La vida de Marc Ostarcevic no ha vuelto a ser la misma desde su separación con Norma Duval y su posterior divorcio. La pareja se conoció durante una fiesta en París en 1983 cuando él era una estrella del baloncesto y ella una famosa vedette al ser la primera figura en la famosa sala de cabaret francesa 'Folies Bergère'. Su tórrido noviazgo no tardó en empezar y tampoco en hacerse público en la prensa, ya que en aquella época todos los ojos estaban puestos en la vida de Norma al ser un rostro tan conocido y famoso.
La pareja se dio el 'sí, quiero' en 1992 en una romántica boda celebrada en París. Antes de su compromiso, Marc le reveló a Norma que era un hombre separado y padre de una hija de veinte años, Tayana. Después, llegó a los oídos de Norma que el croata tenía tres hijos más. Estuvieron casados hasta 2001 cuando Duval decidió poner tierra de por medio y romper con el padre de sus hijos, ya que durante el matrimonio tuvieron a Yelco, Marc Iván y Christian Ostarcevic. Tras su ruptura, se produjo un fuerte distanciamiento entre la pareja, sobre todo por el camino que decidió tomar Marc Ostarcevic.
Durante los casi 20 años que duró su relación, la actitud de la pareja ante los medios de comunicación era modélica, dando siempre la imagen de familia feliz que se desvaneció completamente tras la ruptura de la pareja. A partir de ese momento, Marc comenzó a tener una vida marcada por los romances fugaces con mujeres, salidas a eventos nocturnos y sobre todo, a programas de televisión, especialmente tras su participación en 'La isla de los famosos', de donde salió más delgado, moreno y atractivo. Ostarcevic también acudía a los platós de televisión tras su paso por el reality para hablar de su exmujer Norma Duval arrojando luz sobre su separación y contando detalles de su relación, lo que ocasionó un mayor distanciamiento de Norma hacia Marc, y de sus hijos Yelco, Marc Iván y Christian.
Sus graves problemas de salud y su vida actual en Croacia
A sus 83 años, Marc Ostarcevic vive alejado de los focos en su Croacia natal con una economía bastante cómoda gracias a sus negocios y a un gran patrimonio familiar que ha heredado. El deportista que en su momento fue una auténtica estrella del baloncesto, se retiró por completo de la esfera pública en 2019 cuando le detectaron un cáncer de próstata que se trató en un hospital de Benidorm, ciudad en la que decidió quedarse a vivir tras permanecer varios años en el escrutinio público por sus mediáticas apariciones.
Ostarcevic consiguió superar el cáncer pero a los tres años, en 2022, tuvo que enfrentarse a un nuevo problema de salud relacionado con el corazón por el que tuvo que pasar rápidamente por quirófano. Esta situación de enfermedad puso de manifiesto la relación que tenía con su exmujer Norma y sus tres hijos, dejando claro su nula relación con ella y con sus hijos Marc Ivan y Christian. Yelco Ostarcevic, el mayor de los hermanos, fue el único de la familia que mantuvo el contacto con su padre. Al parecer, Marc Ivan y Christian se habian posicionado del lado de su madre cortando todos los lazos con su padre. "No tengo nada que decir. Lo único que le puedo desear es que mejore, que se cuide y se recupere", declaró Norma Duval en el programa 'Viva la vida' cuando le preguntaron por el problema de salud de su exmarido.
La operación de Marc salió bien y el deportista pudo hablar en primera persona de lo que había pasado. Y sin entrar en detalles, aprovechó que el foco estaba puesto en él y en su enfermedad para reconocer que tenía problemas con sus hijos. El exmarido de Norma Duval aseguró que ni Marc Iván ni Christian se preocuparon por él cuando le detectaron el cáncer marcando un antes y un después en su relación.
Después de enfrentarse al cáncer y a su operación de corazón, se mudó a Croacia y pasó allí una larga temporada, pero con los años regresó a nuestro país, concretamente a Sevilla donde le recomendaron un reputado cardiólogo que podía solucionar su anomalía. El profesional en cuestión se llama José Fernández Díaz y tiene muy buena fama en en la implantación de válvulas aórticas y en operaciones de corazón. En la actualidad, se desconocen los detalles de la relación que Marc tiene con sus tres hijos. Hoy en día, todos son empresarios y han hecho sus vidas lejos de la fama y al parecer, también lejos de su padre.